Como saber cuanto ganás con este foro

Responder
bego
Mensajes: 5
Registrado: 08 Dic 2007, 13:25
Ubicación: España
Contactar:

Como saber cuanto ganás con este foro

Mensaje por bego »

hola,

me gustaría saber cómo puedo rentabilizar Adsense al máximo. Quisiera saber si google paga a todas las webs una cantidad estándar, sea cual sea el tipo de web, o si esta cantidad puede aumentar en función de las características individuales de cada web. En caso de ser lo segundo, me gustaría saber qué tengo que hacer para conseguir que paguen me paguen más en mis webs.

Un saludo.
Gracias
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Como saber cuanto ganás con este foro

Mensaje por kosciuk »

Lo de rentabilizar Adsense al máximo depende de lo que quieras hacer, es posible investigar via Adwords cuales son las palabras claves que pagan mas y en base a eso armar tu página o blog. También podes impedir que se muestren ciertos anunciantes que crees que pagan muy poco, o simplemente cambiando el tamaño del banner, la ubicación o los colores.
No hay ningún pago por clic estandar, todo depende del momento, de la competencia que haya entre los anunciantes por una palabra clave. Puede ser que para la palabra X, un anunciante pague 50 centavos y otro 10 centavos, cuando todos hayan hecho clic en las publicidades de 50c, el anunciante se quedará sin saldo y ya no se mostrarán sus publicidades, ahi se mostrará las de 10 y ahi te preguntarás que paso. Cuando el anunciante cargue saldo nuevamente, volverás a aumentar los ingresos.
La forma de aumentar las ganancias de tu web sería cambiando de tema a uno que pague mas, como puede ser bienes raíces o turismo. Pero tendrás mucha mas competencia, y aunque ganes mas por clic tendrás menos visitas y menos clics si no te esfuerzas en promocionar la web.
Responder