Valor de los clicks en adsense

Responder
leumas86
Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2008, 19:00
Ubicación: España-Alicante
Contactar:

Valor de los clicks en adsense

Mensaje por leumas86 »

Tengo una duda, que es la siguiente: ¿el valor del click en google adsense varia segun el numero de visitas ese dia o como es?
Gracias por adelantado y saludos!
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Valor de los clicks en adsense

Mensaje por kosciuk »

leumas86 escribió:Tengo una duda, que es la siguiente: ¿el valor del click en google adsense varia segun el numero de visitas ese dia o como es?
Gracias por adelantado y saludos!
Lo mas basico es la competencia entre los anunciantes, quien quiera llevarse todos los clics deberá pagar mas para aparecer en los anuncios. El hecho de que de un dia para el otro cambien tanto los valores del clic, imagino yo, que se puede deber a que varios de los anunciantes que pagaban bastante se quedaron sin crédito y de ahi que se empiecen a mostrar los anuncios de los que pagan mas. Es lo que haria yo, pondria el precio mas bajo posible y esperaria a que el resto de mi competencia no tenga mas dinero. Puede ser que se trate de anuncios para una determinada época del año, por ej. navidad o San Valentin hace poco.
También comentan en blogs y foros de algo llamado Smart Price que es como Google valora tu sitio, si tu sitio tiene mejor calidad que otro, ganarás algunos centavos mas.
Espero se entienda y te sirva.
leumas86
Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2008, 19:00
Ubicación: España-Alicante
Contactar:

Re: Valor de los clicks en adsense

Mensaje por leumas86 »

Si entendi, muchas gracias.
Saludos.
Responder