Descripción del blog

Responder
bego
Mensajes: 5
Registrado: 08 Dic 2007, 13:25
Ubicación: España
Contactar:

Descripción del blog

Mensaje por bego »

Hola,

me gustaría saber cómo puedo añadirle una descripción al blog, es decir, una breve introducción sobre la actividad que realiza el blog para que los usuarios conozcan el blog en lineas generales.

Gracias
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Descripción del blog

Mensaje por kosciuk »

Buenas, si decis cuando se ve tu página en los resultados de Google, deberías instalar un plugins All in One SEO Pack, y en opciones te aparecerá para completar esos datos. Lo que hace el plugin es agregar una etiqueta meta a la pagina y a todas las paginas que es algo asi: <meta name="description" content="Descripcion que queres"> y eso es lo que usa Google al mostrar tu pagina en los resultados, sino existe eso, muestra parte del contenido que coincida con lo que estén buscando.

Luego de activado el plugin lo verás en Opciones para configurar algunas opciones de la pagina principal, y al escribir cada post y pagina, para detalles individuales de cada una.
vampi
Mensajes: 48
Registrado: 09 Dic 2007, 00:48
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Descripción del blog

Mensaje por vampi »

si lo que quieres es un acerca de, solo tienes que ir a crear pagina, y pues creas una con el titulo que major te paresca (acerca de, sobre el autor, etc) y ahi escribes la info como si fuera un post.
al publicar saldra como una pagina nueva.
saludos
Responder