Sugerencias para ganar plata con este foro

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Sugerencias para ganar plata con este foro

Mensaje por kosciuk »

Para complacer gentiles pedidos publico una serie de sugerencias para los que quieren ganar plata con este foro (el que no quiera ganar nada, no tiene que preocuparse, puede usar el foro normalmente y habrá mas para repartir entre el resto).

Mis ideas/sugerencias son:

1. No usar otros foros. Yo hago eso. Salvo que hagan para promocionar este foro, pero no creo que duren mucho, ni los posts, ni ustedes.
2. Si este foro les parece muy genérico, pueden sugerir nuevos dominios para enfocarlo en un nicho.
3. Enlazar a este foro.
4. Con lo que ganen por posts, compren participaciones, así podrán acumular más.
5. Publiquen sus dudas acá (sobre cualquier tema) en lugar de mandármelas por mail.
6. Si tienen blogs o algo similar pueden publicar ahí, y hacer que se comente acá
7. Hagan mensajes inteligentes. Ej: hay gente bastante poco iluminada (unos 5W) que pese a ser desocupada no es capaz de preguntar que sitios son buenos para dejar el curriculum, o que curso/estudio hacer para poder conseguir laburo. Quizá otras personas puedan tener experiencias valiosas que comentar.
8. Pueden leer Clarín, porque no tiene para dejar comentarios, pueden copiar un fragmento y comenzar el debate aquí.
9. Piensen en que otros sitios "trabajan" gratuitamente, y busquen la vuelta para sacar alguna ventaja con este foro.

Me cansé...
Responder