A los que piden donaciones

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

A los que piden donaciones

Mensaje por kosciuk »

Muchas veces aparecen personas que piden donaciones para X causa, yo siempre digo que podrian usar este foro y convencer a los conocidos de que lo usen tambien, no prometo que se harán ricos pero algun dinero podrán juntar.

Lo que me da mucha bronca es que antes de cualquier cosa te preguntan cuanto van a recaudar, como si la idea fuera demasiado mala o fuera mucha molestia cambiar de foro. Si la misma gente que publica en otro lado gratis, sin recompensa alguna, pudiera publicar aca, con el tiempo se podría armar un foro bastante importante.

En Edesur piden el vuelto para donacion, recaudan de a centavos, lo mismo que aca, pero a muchas personas (cosa que aca no hay) y asi se junta mucho, si todos los que preguntan cuanto voy a juntar, y le dicen de a centavos, quiza también salgan corriendo.

Ademas de la, para mi, poco feliz pregunta, hay otro tema, asi como un aumento del precio de la luz de 1 centavo es nada para el usuario, para la empresa que vende a fin de mes representa muchisimo mas, de la misma forma, muchos usuarios solo colaboran para que unos pocos puedan juntar mucho sin hacer nada.

Cualquier persona que tenga ganas de hacer algo, no importa lo poco que sea, esta invitada a colaborar en el foro.
Responder