se dice que la educacion es GRATUITA jajaja

Responder
liliana
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ago 2008, 20:36

se dice que la educacion es GRATUITA jajaja

Mensaje por liliana »

ya comenzara otro ciclo escolar los gastos la preocupaciones para los padres de familia ?ustedes creen eso que la esducacion es GRATUITA? hoy exactamente que fui a incribir a mi hijo a la prepa me di cuenta de que alos maestros y directores de la escuela las inscripciones son el negocio de su bolsillo pues me toco ver a y escuchar a una madre de familia que le decia al director de la escuela que no traia completa la famosa coperacion voluntaria que tenia dos hijos mas y que era madre soltera le contesto el director que lo sentia pero hasta que trajera el dinero completo quedaria escrito su hijo asi es de que ustedes cren eso pero ya empezaran los anuncios nadien los puede obligar a pagar el lugar de sus hijos en las escuelas publicas cualquier anomalia vaya y ponga su queja y blablabla pero en fin si no queremos hijos burros pues a trabajar duro
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: se dice que la educacion es GRATUITA jajaja

Mensaje por kosciuk »

No creo ni que se diga, se escribio, y hace mucho tiempo en algun lugar pero despues con la realidad no se puede practicar. Justo hoy cuando fui a comprar tarjetas para pagar deudas (le debia dinero a la facultad) vi un cartelito que decia algo sobre el pago del Titulo, y se me ocurrió preguntar el costo: una vez recibido debes pagar casi 80 pesos (25 dolares) para que te den el titulo.

Pensando en eso, el hecho que te pongan una "multa" para evitar que te anotes y no vayas, parece bien, pero que te cobren para darte un Titulo, cuando todas las personas que intervienen cobran sueldos del Estado me parece un robo. Al final, para tener el Titulo valen más los 80 pesos que 5 años de estudio :S, ¿no podrián tener el gesto de valorar que alguien se reciba dandole el titulo simplemente?
Responder