CMS para portales: Drupal o Joomla?

Responder
vampi
Mensajes: 48
Registrado: 09 Dic 2007, 00:48
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

CMS para portales: Drupal o Joomla?

Mensaje por vampi »

Bueno, queria saber que piensan, cual es el mejor entre estos dos CMS para portales web.
Quisiera saber si alguien ha comparado, o si alguien puede decirme las caracteristicas de drupal, porque joomla ya he usado pero creo que drupal puede ser bueno, mas no he encontrado un verdadero portal hecho con drupal, sino parace que mas fuera para blogs.
bueno espero opiniones
vampi
Mensajes: 48
Registrado: 09 Dic 2007, 00:48
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: CMS para portales: Drupal o Joomla?

Mensaje por vampi »

puxa nadie...
ya vennn
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: CMS para portales: Drupal o Joomla?

Mensaje por kosciuk »

Ups!!! Es que me cuelgo con el laburo!

En mi opinión Wordpress es mejor (depende lo que quieras hacer, si lo excede, claro que no va a servir). Pero obligado entre esos 2, creo que Drupal es de mejor calidad, Joomla es demasiado complicado, alguna vez tuve que modificar algunas cosas y resulto un buen dolor de cabeza. Según lei se iban a usa como base CakePHP, pero no sé en que quedó. Si se mudan al Cake le volveré a dar una oportunidad.

Según los sitios que vi, Drupal es mas flexible, hay sitios clones de Digg hechos en Drupal, mientras que Joomla es siempre para armar la comunidad y agregarle funcionalidades... resumiendo Digg es más flexible y puede resultarte útil para muchos mas sitios.

De Drupal recuerdo que el diseño ero medio complicado, se mezclaban partes del diseño, como que tenías que hacer el diseño y segun si era la parte admin o no, algunas partes se veian y otras se ocultaban.

Tenés instalado el Xampp? Podrias probarlos a los 2 en tu pc y verías cual te conviene... creo que si buscas Drupal debe tener de todo... quizá un poco oculto.

Perdón por la demora :oops:
Responder