Publicidad CPM gratis para los usuarios del foro

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Publicidad CPM gratis para los usuarios del foro

Mensaje por kosciuk »

Los que deseen poner su publicidad en el encabezado de arriba no tienen mas que avisarme por mensaje privado. Las condiciones son de 1000 impresiones por post, y las impresiones se administran con OpenX.

Banner: 728x90
Peso maximo: 30k (ya veremos)
Fondo blanco preferiblemente.

Algunos datos que deben decir al escribir su PM:

La cantidad de veces que desean mostrar el banner durante cierto tiempo, porque se puede configurar para mostrar 2 veces cada 24 horas, para evitar derrochar las impresiones. Porque no creo que les sirva mostrar un 100 veces en una hora a la misma persona :)

Puedo darles un usuario para ver las estadísticas pero por algún motivo no podrán modificar los datos que mencioné mas arriba, o quizá se pueda pero aún no encontré la forma de modificarlo.

En el caso de banners de referidos pueden responder a este post con algo asi: "agregame este banner (pegan el enlace) y mostralo 1 vez cada X horas a la misma persona". Si no especifican nada, se mostrará una vez por dia a la misma persona.
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Publicidad CPM gratis para los usuarios del foro

Mensaje por kosciuk »

Para automatizar un poco la tarea, he programado algo (http://x.enforos.net) para que una vez registrados en el foro, y con la cuenta activa puedan subir banners (que yo deberé aprobar). Deberán usar el mismo mail que en el foro (porque se chequea si están registrados), y además se les creará una cuenta en el servidor OpenX (http://ads.webmarketing-e.com.ar/) para que puedan consultar las estadísticas.

Por si no queda claro... deben registrarse nuevamente, ya que así me aseguran las intenciones de publicar un banner, si por cada usuario que se registra en el foro creo una cuenta en el OpenX solo haría que se llene de spam :)

Si algo no funciona como deben pueden reclamar aqui.
Responder