Lesiones

Responder
seba.1988
Mensajes: 87
Registrado: 09 Abr 2009, 16:11

Lesiones

Mensaje por seba.1988 »

Bueno, para todos los deportistas les pregunto: alguna vez tuvieron alguna lesión de largo plazo?? (consideremos largo plazo a algo desde los 4 meses). La idea es que comenten como se sintieron (si quieren) y lo que hicieron en forma de reemplazo de su actividad ( si es que hicieron algo).
Personalmente, tuve un cuadro de tendinitis que me duró 4 años, debido a la falta de medicos competentes que me atendieran. Básicamente eso fue de mal en peor. Empecé clases de piano. Debido a que no tenía fuerza en los hombros ( y sumado a esto , la tendinitis) toda la fuerza en el piano se reservaba para las manos ( en realidad cuando usamos nuestra manos, mucho músculos de nuestros brazos actuan para el movimiento). En consecuencia tuve un síndrome de túnel carpiano en mano izquierda( básicamente la mano duele como la ostia y cuesta moverla muchisimo, no podes jugar a la play, te cuesta mucho usar el teclado de la maquina y no podes hacer movimientos de agarre,o sea el movimiento clásico de pinza, sin que la mano te duela). Gracias a Dios, conocí un profesional de 10, y estoy casi recuperado ahora.
Jejeje, parece que me hablé la vida, pero bue.
Espero sus asuntos.
teletrabajo
Mensajes: 83
Registrado: 13 Abr 2008, 21:47

Re: Lesiones

Mensaje por teletrabajo »

síndrome de túnel carpiano. Ahora que lo mencionas, parece estar de moda, o se vino una epidemia de túnel carpiano. Conozco amas de casa, trabajadores rurales y oficinistas... que tienen que operarse... un dia hablando con un farmacéutico me comento lo del intestino largo... a todo el mundo hay que cortarle un pedazo... parece una moda. :geek: A cuidarse y a consultar a varios médicos antes de pasar por el quirófano. :shock:
Responder