EnForos

Revenue Sharing - Adsense

Cuál es el sentido de la posición adelantada?

Cuál es el sentido de la posición adelantada?

Notapor kosciuk » Jue Ago 06, 2009 7:27 pm

Hace tiempo pienso pero nunca lo pregunto... ¿Para qué está la posición adelantada? ¿Para que el jugador no se ponga a hablar con el arquero del equipo contrario? No veo cual es la necesidad de impedir que se use todo el campo de juego si ya se tomaron la molestia de sembrar pasto... ¿No era que querían que haya goles?

También se reduciría algo de violencia al no generar problemas adicionales discutiendo si el árbitro cobro bien o mal, y si esa decisión fue incentivada monetariamente.

Mientras sean 11 contra 11 me parece que no tendría que haber off side :P, y solo debería utilizarse en los casos en que haya desventaja numérica.
Acepto pagos con AlertPay por hosting, o alguna otra cosa | Vendo por PayPal | Una quinta para mi
Cansado de trabajar gratis para otros? Pensá un poquito.
kosciuk

Re: Cuál es el sentido de la posición adelantada?

Notapor seba.1988 » Mar Ago 11, 2009 9:20 pm

Yo tampoco nunca entendi porque es que existe, ya que podria realizarse una estrategia para eso. Pero bue, mucha la violencia no creo que se reduzaca igual, siempre "ALGO" van a encontrar para cagarse a piñas XD .
En el futbol de salon creo que no hay offside (solo para comentar). :geek:
seba.1988

Notapor bateroo » Mié Nov 25, 2009 3:59 pm

La posicion adelantada esta para que los delanteros no se queden solos atras de la defensa, si no seria muy facil hacer goles. Es como que en las apuestas de caballos no existieran las apuestas.
bateroo

Notapor kosciuk » Mar Ene 05, 2010 10:47 am

bateroo escribió:La posicion adelantada esta para que los delanteros no se queden solos atras de la defensa, si no seria muy facil hacer goles. Es como que en las apuestas de caballos no existieran las apuestas.

Pero se quedarían solos? es que el equipo contrario no tendría defensores? si son 11 contra 11 pueden hacer lo mismo... ¿no fue la prohibición de pasarsela al arquero con el pie algo para que en teoría haya mas goles? Si se podría especular dejando jugadores hablando con el arquero contrario, ahora tambien se especula dando el paso adelante..

Quizá en los partidos de barrio se quede alguien arriba, porque lo dejas ahi para que no moleste y solo la empuje, pero con el profesionalismo no creo que ningun tecnico permita que un jugador se quede tomando mate con el arquero de enfrente.

Para mi fue una regla creada por algun equipo grande que ponia siempre 10 delanteros y no quedaba nadie en el fondo, jeje. Que se yo... a mi no me molestaría jugar sin orsai
Acepto pagos con AlertPay por hosting, o alguna otra cosa | Vendo por PayPal | Una quinta para mi
Cansado de trabajar gratis para otros? Pensá un poquito.
kosciuk

Volver a Futbol