Maradona, ustedes que creen?

Responder
seba.1988
Mensajes: 87
Registrado: 09 Abr 2009, 16:11

Maradona, ustedes que creen?

Mensaje por seba.1988 »

Bueno, aqui viene el tema para algunos "delicado". Finalmente Maradona había ganado el puesto de DT.
Para algunos Bianchi era el indicado, para otros Maradona(algunos en realidad no se animaban de opinar y de votar en contra de Maradona por el miedo de que los miren mal tambien).
Ahora bien, primero ganamos bien con Francia 2-0 si mal no recuerdo. Despues un buen partido contra Venezuela.
Y ahora viene el problema. 6-1 se perdió con Bolivia. Para algunos fue "la altura", o podrá haber sido un problema del equipo, del "tecnico".
UStedes que piensan???
Sergian77
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2010, 14:38

Re: Maradona, ustedes que creen?

Mensaje por Sergian77 »

Este post es viejo, pero como volvio a salir el tema de Maradona, su salida de la seleccion y todo el quilombo de fondo. Quiero decir que a mi nunca me cerro como DT, ya que todos conociamos sus fracasos como tecnico anteriores, ademas de eso se le suma su forma muy polemica de dar declaraciones y esa prepotencia digna de el.
Despues pasamos las eliminatorias y se empezo a hablar del mundial 86 y de sus coincidencias con este, en fin, pense que si saliamos campeones (Cosa que creia) ibamos a ganar todos los partidos 1 a 0 jugando horriblemente. Pero empezado el mundial se vio a una seleccion mucho mejor parada, bien en lo animico y con ganas de ser campeon. Hasta hubo partidos en los que se jugo de 8 puntos para arriba. Pero al final salio a la luz que faltaba un "tecnico", uno con mas mano dura. Que cuadno se da cuenta que su equipo esta presionado, o tiene errores cambia. Por eso creo que tuvo que haber sacado a messi o tevez para poner un mediocampista mas, y no haberle temblado el pulso con otamendi que invitaba a los jugadores alemanes (podolski, especialmente) a entrar por la derecha. Lo cual no quiere decir que pobre otamendi sea mal jugador, si no lo contrario, es un gran central y aparte mostro buen juego en el partido de 8vos, pero bueno solo con la energia positiva que mandaba maradona a sus dirigidos no alcanzo por eso espero que el proximo dt de la seleccion tenga la experiencia suficiente para cambiar de rumbo en medio de las adversidades que pueda encontrar en la cancha o fuera de ella.
Bueno me voy llendo ya escribi demasiado ja!
Saludos
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Maradona, ustedes que creen?

Mensaje por kosciuk »

Para mi es una lástima que no siga porque creo que nunca se va a dar una ilusión tan grande en la gente.

Entre todos mis festejos recuerdo la derrota contra Holanda y la expulsión del Burrito, (el del 2002 no me acuerdo), en el 2006 traicione mis principios e hice fuerza por Argentina (jeje), y ahora hinche por toda la llave contraria a Argentina y suerte que me salvo Alemania :P

Para mi el cambio debería empezar en Grondona...
Responder