Ping Pong

Responder
seba.1988
Mensajes: 87
Registrado: 09 Abr 2009, 16:11

Ping Pong

Mensaje por seba.1988 »

Hola. Ya que no hay una categoria de este deporte, aqui abro un thread.
Ustedes que piensan de este deporte tan interesante? Yo , personalmente lo jkuego hace un tiempo y me parece muy divertido, además de que es mas exigente de lo que parece en lo que desgaste fisico se trata.
Ustedes que me cuentan?
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Ping Pong

Mensaje por kosciuk »

A mi me parece que hay que estar en un estado superior para jugarlo, o al menos tener saumerios prendidos cerca :P.

Nunca lo jugue, pero un amigo tiene casi todo, le falta la mesa, pero hay que tener años de práctica para poder jugar a 3 metros de la mesa como hacen los jugadores en las Olimpíadas... le voy a decir que trate de conseguir una mesa o al menos una tabla para practicar un poco... luego te dire si me gusto o no... por el momento me dedico a jugar al padel y no me quejo :)
seba.1988
Mensajes: 87
Registrado: 09 Abr 2009, 16:11

Re: Ping Pong

Mensaje por seba.1988 »

Jeje. Si, es verdad que es bueno tener un buen estado fisico. Igual es un deporte que por suerte no tiene una fecha limite de edad, pudiendo jugarlo de manera efectiva y competitiva a diferencia de otros deportes que cuando ya tenes 30, uno ya es "un veterano" a punto de retirarse más o menos.
Mirá, yo tengo la tendencia de irme hacia atrás cuando juego (cosa que en realidad no está bien, lo ideal es mantenerse lo más cerca posible de la mesa),y he llegado hasta el metro, metro y medio :P , así que si tratás, de a poco, es posible :D.
tonyswl
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2009, 15:37
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Ping Pong

Mensaje por tonyswl »

A mi me gusta ..cuando era chico jugaba en un club al cual iva, ..pero ahora hace muchos años que no juego... pero es entretenido .

Saludos.
tony
Responder