Reloj para contar los puntos del tenis?

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Reloj para contar los puntos del tenis?

Mensaje por kosciuk »

Buenas... alguien sabe si existe algún aparatito para contar las puntuaciones del tenis... en un principio pense que podría existir algún aparatito con 2 o 3 botones para marcar puntos propios y del rival y que guarde el resultado... después se me ocurrió que ya puede estar inventado como accesorio de algún reloj digital... si tiene cronómetro... podría tener esto también.

No tiene que ser nada profesional, se tiene que poder llevar en el bolsillo y que alcance para jugar entre amigos... nada más.

Sino... que otras opciones conocen?

Gracias.
seba.1988
Mensajes: 87
Registrado: 09 Abr 2009, 16:11

Re: Reloj para contar los puntos del tenis?

Mensaje por seba.1988 »

La verdad, no conozco como es el sistema en sí , pero te aseguro que hay alguna tecnología que lo pueda hacer ( justamente en partidos de tennis profesional XD). Quizá el aparato original sea un poco caro, aunque a simple vista parece una "Palm" con algún software en particular.... es cuestión de ver. Ahora que lo digo , voy a buscar como es y posteo si encuentro algo :D
Salu2 (Y)
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Reloj para contar los puntos del tenis?

Mensaje por kosciuk »

Yo lo veo muy facil... hay relojes con cada cosa... y esto parece que no existe, revise en Casio, en eBay, las parte de la hora para un jugador y los minutos para otro, y hasta los segundos servirian para marcar los sets... habrá que seguir esperando que alguien dé una respuesta salvadora :P o dejar de buscar para encontrarlo...

Saluds!
seba.1988
Mensajes: 87
Registrado: 09 Abr 2009, 16:11

Re: Reloj para contar los puntos del tenis?

Mensaje por seba.1988 »

La verdad creo que tenes razón. La idea no es mala. Aunque si querés algo mas lujoso :P , podés optar por la palm con algñun software ( que debe haber por internet) para contabilizar todos como los chair umpire :D .
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Reloj para contar los puntos del tenis?

Mensaje por kosciuk »

seba.1988 escribió:La verdad creo que tenes razón. La idea no es mala. Aunque si querés algo mas lujoso :P , podés optar por la palm con algun software ( que debe haber por internet) para contabilizar todos como los chair umpire :D .
Ni loco gasto en una Palm, y menos para anotar los puntos. De última contrato un umpire barato que marque con tiza en la pared :P

Pero ya no busco más, alguien nos avisará :P
seba.1988
Mensajes: 87
Registrado: 09 Abr 2009, 16:11

Re: Reloj para contar los puntos del tenis?

Mensaje por seba.1988 »

Oks, avisame cuanto pagas por el trabajo. Incluye viatico :P ?
Es interesante la oferta :D
Responder