Qué opinas del Pastor Cundins?

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Qué opinas del Pastor Cundins?

Mensaje por kosciuk »

No se los costos de los aparatos pero desde hace tiempo esta pidiendo plata (necesita juntar 120.000 pesos) para comprar 2 computadoras para transmitir su canal de television (alfavision.tv) por internet a todo (??) el mundo.

El tipo dice que haciendo una donación el va a estar rezando y hasta gimiendo por quien done, diciendole a Dios que tal persona es digna de su bendición.

Pregunto... ¿es tán caro transmitir televisión por Internet? ¿No se estará aprovechando de que nadie va a saber cuanto gasto y de que nadie debe tener idea de cuanto cuesta eso?
seba.1988
Mensajes: 87
Registrado: 09 Abr 2009, 16:11

Re: Qué opinas del Pastor Cundins?

Mensaje por seba.1988 »

Jajaj. La verdad no lo conozco. Aunque, si lo pensamos bien , no creo que sea caro transmitir tv por internet en forma mundial. Empezando por las radios, como ejemplo, es algo muy barato y creo que no tiene gastos.
Desde el punto de vista religioso, no creo que por que el rece y diga que somos dignos de tal o cual bendicion, nos acerque más o menos a Dios(desde un punto de vista creyente).
Pero como dije al principio, no lo conozco, y además me gustaría ver textualmente que dijo, para poder ver el tono con el que lo dijo :D
mavery
Mensajes: 28
Registrado: 08 Nov 2009, 12:37

Re: Qué opinas del Pastor Cundins?

Mensaje por mavery »

kosciuk escribió:No se los costos de los aparatos pero desde hace tiempo esta pidiendo plata (necesita juntar 120.000 pesos) para comprar 2 computadoras para transmitir su canal de television (alfavision.tv) por internet a todo (??) el mundo.

El tipo dice que haciendo una donación el va a estar rezando y hasta gimiendo por quien done, diciendole a Dios que tal persona es digna de su bendición.

Pregunto... ¿es tán caro transmitir televisión por Internet? ¿No se estará aprovechando de que nadie va a saber cuanto gasto y de que nadie debe tener idea de cuanto cuesta eso?
;) Y acaso necesitas preguntar ¿quien es quien?

no dice la plabra : "Por sus frutos los conocereis..."

Código: Seleccionar todo

El tipo dice que haciendo una donación el va a estar rezando y hasta gimiendo por quien done, diciendole a Dios que tal persona es digna de su bendición.
pues escrito esta: "Maldito sea el hombre que poga su fe en el hombre...."
"...Porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres por el que nosotros debamos salvarnos que el de Jesús Nazaret..."

"Yo soy el Camino La Verdad y La Vida.Nadie Viene al Padre si no es por Mi "

"hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús" (1 Tim 2,5).

Código: Seleccionar todo

¿es tán caro transmitir televisión por Internet? ¿No se estará aprovechando de que nadie va a saber cuanto gasto y de que nadie debe tener idea de cuanto cuesta eso?
<<Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras>> (2 Corintios 11: 13-15)

y para finalizar!!

<<Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo>> (1 Juan 4: 1)

AHORA YO TE PREGUNTO A TI ----> ¿que opinas del Pastor Cundins?


¿conoces la biblia realmete? ;)
por si aplicaras lo que alli esta escrito to caerias en estas cuestiones ni en redil de engañadores....
# Y le llevó á Jerusalem, y púsole sobre las almenas del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate de aquí abajo:
# Porque escrito está: Que á sus ángeles mandará de ti, que te guarden;
# Y En las manos te llevarán, Porque no dañes tu pie en piedra.
# Y respondiendo Jesús, le dijo: Dicho está: No tentarás al Señor tu Dios.

SI ves cada respuesta de Cristo fue con la palabra, asi que yo te he respondido con la biblia, como cristiano :D lo que Es inrrefutable...

y recuerda que escrito esta: La salvacion es personal.....

bien yo no conosco al tio, pero escrito esta el entendido en la palabra ve el mal y aparta sus pies de sus veredas.... :mrgreen: y por lo que me contas me suena a la iglesia universal de conocida base satanica, con dotrina comercial diseñada por un conocido bautista...etc etc ....
causa trisza ver como muchas almas se pierden adorando flores, aceites, mantos.... son solo desentendidos que no leen, o mejor dicho leen pero teniendo ojos no ven, teniendo oidos no escuchan por que escrito esta la idolatria es condenacion y obras de las tinieblas....
en fin el tema es para largo, y esto es sin conocer al SEUDO PASTOR IMAGINATE SI LO VEO EN PERSONA :lol:
LO HUMILLO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos!!
Eliana
Mensajes: 52
Registrado: 25 Sep 2007, 15:50
Contactar:

Re: Qué opinas del Pastor Cundins?

Mensaje por Eliana »

no, no, no sr. kosciuk , así no va a ganarse su entrada al cielo.
Recapacite, rectifiquese y pida por la gracia divina.
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Qué opinas del Pastor Cundins?

Mensaje por kosciuk »

mavery escribió:en fin el tema es para largo, y esto es sin conocer al SEUDO PASTOR IMAGINATE SI LO VEO EN PERSONA :lol:
LO HUMILLO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos!!
:shock: :shock: :shock: ¿estás cursando algún seminario?

Hace rato que no lo escucho por ahí, ¿estará predicando en la Polinesia? Si tuviera DirecTV sabría si ya tiene su canal o no :P

Y que dice la Biblia... ¿nos salvamos por las buenas acciones o solamente con la fe?
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Qué opinas del Pastor Cundins?

Mensaje por kosciuk »

Eliana escribió:no, no, no sr. kosciuk , así no va a ganarse su entrada al cielo.
Recapacite, rectifiquese y pida por la gracia divina.
No me ensucies los topics, caracho!!
Responder