Hola, creo que entonces es un problema de los permisos. Lo que yo decía de los estilos era para comprobar que el phpBB tuviera los permisos pero que algo mal en el tema impidiera ver los botones. Una forma más fácil sería ver el codigo fuente y buscar a ver si aparecen los enlaces de Editar, Citar. Probaste usando el tema proSilver?
Se me ocurrió escribir esta "mini" guía a ver si estas haciendo algo mal.
Si esto resulta difícil se puede reinstalar el phpBB, y NO borrar los foros originales que crea, sino renombrarlos y usar los permisos que tienen esos foros para copiarlos a los demás.
Para el resto... esta pretende ser una "guia" de lo que se debe hacer.
1. Loguearse en el Panel de Admin, seleccionar
Permisos, luego
Permisos basados en foros:

Ahi nos aparece para elegir uno, todos, o un foro con todos los sub-foros. Para hacer más rápido, recomiendo elegir un solo foro (sin subforos).

Como se ve arriba elegí Comunidad (y subforos), hay que dar a Enviar...
Al dar Enviar, ya tenemos seleccionados los foros (se puede ver en la imagen de abajo, que pone
Foros: Comunidad, Anuncios, ..., etc.) y ahora debemos elegir el o los tipos de usuarios sobre los que queremos hacer cambios:

Seleccionando
Administradores, Bots, Invitados y Usuarios registrados debe alcanzar. Hacemos clic en Editar permisos y nos aparecerá algo así:

Nos mostrará
cada uno de los foros, y abajo de cada uno, los tipos de usuario que hayamos seleccionado, por eso, si elegimos 10 foros, y 4 tipos de usuario, nos va a mostrar 40 desplegables distintos. Por eso para los impacientes, recomiendo elegir 1 solo foro.
Elegimos el permiso para
cada tipo de usuario y para
cada foro, y finalmente aceptamos en Aplicar todos los permisos y debería funcionar.
Espero haber sido claro, sino, pregunta de nuevo.