Monty Python

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Monty Python

Mensaje por kosciuk »

Los Monty Python fue un grupo británico de humoristas que sintetizó en clave de humor la idiosincrasia británica de los años 60 y 70.

Lograron la fama gracias a su serie para la televisión inglesa Monty Python's Flying Circus (El Circo Ambulante de los Monty Python), basada en sketches breves que en muchas ocasiones incluían una importante carga de crítica social, si bien en su mayoría se centraban en un sentido del humor absolutamente surrealista y basado en el absurdo. El primer episodio fue emitido el 5 de octubre de 1969 por la BBC y la serie siguió en antena hasta 1974.

Aunque el fenómeno de los Monty Python comenzó con la serie de televisión, se convirtió en algo mucho mayor con un gran impacto: películas, álbumes, libros; y catapultando a sus miembros a la fama. La influencia del grupo en la comedia se ha comparado con la de los Beatles en la música.
Copiado de http://es.wikipedia.org/wiki/Monty_Python, por si les interesa leer el resto.

Les dejo algunas partes de videos en YouTube para que miren y comenten.

El chiste mas gracioso del mundo



Miguel Angel



El Ministerio de los Andares Tontos



Autodefensa contra fruta fresca

LukaKovach
Mensajes: 15
Registrado: 12 Jun 2009, 23:21

Re: Monty Python

Mensaje por LukaKovach »

Monty Python and the Holy Grail = 100% recomendable
vicCAT
Mensajes: 7
Registrado: 10 Ago 2010, 18:40

Re: Monty Python

Mensaje por vicCAT »

:lol: :lol: :lol:
Yo tengo las peliculas, "Los caballeros de la mesa cuadrada" y "La vida de brian"!! Las dos en el mp4 para los viajes!! :mrgreen:
Muy bueno!
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Monty Python

Mensaje por kosciuk »

vicCAT escribió::lol: :lol: :lol:
Yo tengo las peliculas, "Los caballeros de la mesa cuadrada" y "La vida de brian"!! Las dos en el mp4 para los viajes!! :mrgreen:
Muy bueno!
Te falta El Sentido de la Vida, y el que es en vivo.

Alabado sea Brian!
Responder