Salidas=???

Responder
seba.1988
Mensajes: 87
Registrado: 09 Abr 2009, 16:11

Salidas=???

Mensaje por seba.1988 »

Vieron que en algunas Webs o foros proponen salidas grupales? Osea, me refuero a un encuentro de las personas pertenecientes del foro en algún lugar ya sea el Rosedal (Palermo) o algún punto conocido de Bs.As.
Que pensarían de proponer esto acá?
Me gustaría saber su opinion. :D
tonyswl
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2009, 15:37
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Salidas=???

Mensaje por tonyswl »

Seria bueno organizar alguna salida en bicicleta de Palermo a an Isidro, o a algun otro lado.

Saludos.
seba.1988
Mensajes: 87
Registrado: 09 Abr 2009, 16:11

Re: Salidas=???

Mensaje por seba.1988 »

JE, si. La vedad no tengo bici xD

Pero estaría bueno juntarnos. A ver que opina la gente !!!
tonyswl
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2009, 15:37
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Salidas=???

Mensaje por tonyswl »

Seria bueno que tengas bicicleta. aunque sea comprate una usada.

Esta bueno ... yo salgo bastante a andar en bicicleta, los fines de semana o Domingos. Ayer Miercoles sali a pasear ..me fui de Palermo a Martinez (hasta plaza de Martinez ) ....todo por las callecitas de adentro ....y volvi por el mismo lugar ... obviamente paseando..a paso de hombre ...no voy rapido..voy tranquilo..paseando, pedalenado despacito, para no agotarme ...disfrutando del paseo y del paisaje .., tratando de evitar las avenidas y calles empredradas..todo por las calles internas ..sin coches .

Tambien suelo ir al parque de la costa ..luego sigo hasta San Isidro .. en donde me como unas empanaditas muy ricas y baratas en una panaderia del lugar y luego me vuelvo por la bicicenda que bordea la via .. o por calles internas.

Si se arma algun paseo interesante ... me prendo si el tiempo lo permite.
seba.1988
Mensajes: 87
Registrado: 09 Abr 2009, 16:11

Re: Salidas=???

Mensaje por seba.1988 »

La verdad que no me atrae en sí el andar en bici. La única experiencia que tuve de calle no fue muy satisfactoria , así que quizás sea eso. Más allá de eso , no soy una persona a la que le atraiga pasear. Más que nada ma atrae hacer ejercicio, si podemos tomar eso de la bici. Pero para eso voy al gym XD
Responder