Cambio de carrera en la UBA

Responder
Eliana
Mensajes: 52
Registrado: 25 Sep 2007, 15:50
Contactar:

Cambio de carrera en la UBA

Mensaje por Eliana »

hola hola! ando con ganas de cambiar de carrera.... alguien me orieta cómo es el trámite, es posible hacerlo sin "cerrar" la carrera inicial?
gracias!
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Cambio de carrera en la UBA

Mensaje por kosciuk »

Hola! Si dijeras en que carrera estas y si planeas cambiarte dentro de la misma facultad quiza sea más fácil que alguien comente su experiencia.

De Ciencias de la Computación a Economía creo que hice el cambio, pero ya dentro de Económicas te podes ir anotando en cualquier materia siempre que tengas las correlativas aprobadas.

En http://www.uba.ar/academicos/contenidos ... 17#alumnos dice:
Pases de Facultad y simultaneidades de inscripción:
El trámite correspondiente se inicia en la Facultad de origen. Solamente se debe concurrir a la Dirección de Títulos y Planes a efectos de legalizar la documentación necesaria según corresponda a pase o simultaneidad, en el horario de 11 a 16 hs. en el subsuelo de Uriburu 950 para el pago del arancel correspondiente.
Creo que seria bueno que uno se anote en una carrera y que pueda anotarse en materias de cualquier carrera pero dando prioridad a los que están inscriptos en esa carrera. Ej: te anotas en Medicina y luego en materias de Ingenieria pero dando prioridad a los Ingenieros, porque, lógicamente... irías a molestar ahí :P
Eliana
Mensajes: 52
Registrado: 25 Sep 2007, 15:50
Contactar:

Re: Cambio de carrera en la UBA

Mensaje por Eliana »

Gracias Kosciuko!! me sirvió mucho tu información.
Como es dentro de la misma facultad voy a hacer algunas materias como optativas (estudio antropología, voy a cursar materias de sociologìa).
gracias otra vez!
Responder