No al Cierre de Ingeniería Pesquera Orientación Captura

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

No al Cierre de Ingeniería Pesquera Orientación Captura

Mensaje por kosciuk »

Estimados: Por el presente mail, los alumnos de la Facultad Regional Rio Grande, Extensión Áulica Ushuaia, queremos expresar nuestro más enérgico repudio a la situación de “discontinuidad” en “Ingeniería Pesquera Orientación Captura”, carrera única en su tipo en el país, por considerar esta decisión netamente nociva para el desarrollo de políticas pesqueras Nacionales.

No es menor mencionar que dicha Carrera es la única ingeniería en Ushuaia y que la misma incluso cumple una función de arraigo en una Provincia, ya que la misma proporciona el ciclo básico de una ingeniería, logrando de esta manera que los jovenes que tengan deseos de cursar otra ingeniería, disminuyan significativamente su tiempo de estadía fuera de la Provincia.

Nuestra propuesta es que nos ayuden a difundir la situación que estamos padeciendo en nuestra institución con las siguientes acciones:

Colocar en tu sitio, blog, etc. los banners en repudio al Cierre de Ingeniería (Si se puede linkear el banner con la página http://Ingenieriapesqueraush.blogspot.com nos será de gran ayuda.)

Ayudarnos a que dicha situación llegué a oídos del público en general a través de cualquier medio (Radial, Tv, mención en notas, etc.) Desde ya estamos a la disposición de quien desee contactarse con nosotros.
Ingeniería Pesquera ¿Sabias que?

Por último les recordamos que el día 09 de Septiembre de 2008 nuestra carrera fue declarada de “INTERES MUNICIPAL” por el Consejo Deliberante de la ciudad de Ushuaia.
Les adjuntamos el proyecto de “Ley de Interés provincial” presentado oportunante en la Honorable Cámara de Legisladores de Tierra del Fuego.

Saludos, y gracias por su tiempo.

Alumnos de Ingeniería Pesquera Orientación Captura
Responder