Hostrentable

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Hostrentable

Mensaje por kosciuk »

No lei los TOS de muchas empresas de hosting, pero sería bueno que cuando te echan de algún hosting no se apropien de las cosas que tengas ahi, como es el caso de HostRentable.
Puede ser que te echen con o sin justa causa, pero podrian darte el codigo que tengas dentro, ya que no siempre tiene que ser culpa tuya (aunque si es tu responsabilidad), por eso, que no te roben el código!
diegov87
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2011, 17:46

Re: Hostrentable

Mensaje por diegov87 »

Por mi parte, tengo varios sitios con HOSTRENTABLE desde hace unos 5 años y no he tenido problemas, de hecho lo he recomendado muchas a veces a mis colegas.

Saludos
teletrabajo
Mensajes: 83
Registrado: 13 Abr 2008, 21:47

Re: Hostrentable

Mensaje por teletrabajo »

A veces sucede que el pago no llegó... a término y te cancelan los sitios y a los pocos dias te quedan sin nada... :shock: no hablo de esta empresa... pero en otras está muy automatizado todo... y no perdonan una... me sucedio hace poco... cuando fui al pago fácil con el código no aparecia el importe... y le dije cuanto era y lo pague... a los pocos dias los sitios fueron suspendidos... Por cualquier motivo que sea, debería existir alguna cláusula que te permitan retirar todo antes de darte de baja.
Responder