Se pueden quedar con tu codigo?

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Se pueden quedar con tu codigo?

Mensaje por kosciuk »

Es legal (o ético al menos) que si por algún motivo te bloquean tu cuenta de hosting no te dejen sacar lo que tenés dentro? Alguno ha tenido esa desagradable experiencia?
vampi
Mensajes: 48
Registrado: 09 Dic 2007, 00:48
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Se pueden quedar con tu codigo?

Mensaje por vampi »

puede suceder en el caso de hostings gratuitos. por ejemplo hace un tiempo monte mi blog en phpnet.us , hosting gratuito y sin publicidad, pero al poco tiempo, digamos al mes, me quitaron mi blog y cuando intentaba entrar salia una pagina ofreciendome hosting pagado.
trate de entrar por el capanel, por el ftp y nada, habian "secuestrado" todos mis datos.
luego me devolvieron el blog, pero eso basto para que nunca mas vlviera a usar ese hosting.
eso si, configure el .httaccess para redirigir a mi nueva direccion :twisted:
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Se pueden quedar con tu codigo?

Mensaje por kosciuk »

Pero hiciste alguna macana? O te lo sacaron porque si?

El caso que yo digo es con HostRentable, pero era una persona que mandaría mails cada tanto a personas conocidas y usuarios del sitio, y ni siquiera le dejaron sacar nada. Si fuera una persona que aprovechando el bajo precio intento abusarse lo entendería, pero este no fue el caso.

Por cierto, ¿a que sitio redireccionaste? Ah, creo que habías dicho que preferías anonimato, no?
Saluds.
vampi
Mensajes: 48
Registrado: 09 Dic 2007, 00:48
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Se pueden quedar con tu codigo?

Mensaje por vampi »

no, no hice ninguna macana, simplemente aparecio esa publicidad un dia cualquiera. O sea creo que fue solo cosa d eun dia, y ellos pensaron que no me enteraria o no me molestaria tanto, pero pues fue suficiente para dejar aquel servicio.
La nueva dirección es egoletrismo.uni.cc la anterior era clonpi.phpnet.us.
Saludos
Responder