Spinelli Lucia - Catedra Forman (San Isidro)

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Spinelli Lucia - Catedra Forman (San Isidro)

Mensaje por kosciuk »

Excelente el curso, super organizado para el que no puede concurrir todos los dias, se da un programa que se sigue y se completa al pie de la letra con fechas de cada clase y parciales especificadas, el curso tiene una pagina web donde se informa todo sobre notas notas, comunicados, ejercicios etc.

Si bien los parciales son bastante dificiles, con estudio se saca adelante, el primer parcial es bastante complicadito, ya para el
segundo aflojan un poco y el final es super aprobable. Promocionan muy pocos o casi ninguno, pero en final te puede quedar una muy buena nota si venis estudiando para los parciales. Hay una guia de ejercicios que ademas te suma puntos a la nota final si la entregas. (No es obligatoria, es optativa). Recomiendo el curso para aquellos que no les guste la matematica, ya que el tratamiendo es muy despojado de ella, pero ojo, no toman teoria pura, hay que razonar bastante todos los problemas, si bien no se usa nada de analisis matematico. El texto que se usa es el de Frank que se llama Microeconomia y Conducta.
Responder