Terremoto en Perú

Responder
yomismo
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2007, 11:08

Terremoto en Perú

Mensaje por yomismo »

Señor Director:

"Es momento de reflexionar. Muchos hermanos de nuestro país vecino han muerto a causa del terremoto. Esto no nos puede dejar indiferentes. Creo que amerita una reflexión para con la vida propia y la de los demás.

"Con esta carta quiero agradecer a todos aquellos que están siendo solidarios a través de sus parroquias u organismos sociales de ayuda, ya que el dolor es de una magnitud que no se puede describir. Aquí tenemos una oportunidad para ayudar a todos aquellos hermanos que no tienen dónde vivir y que han perdido a sus seres queridos.

"Llamo a la solidaridad a todos aquellos que puedan colaborar mandando frazadas, alimentos no perecederos y ropa de abrigo. Ruego en oración por todas aquellas almas que murieron en el terremoto... y llamo a la reflexión: hoy por ti, mañana por mí."

Patricia Iribarren
http://www.lanacion.com.ar/opinion/nota ... _id=937268
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Terremoto en Perú

Mensaje por kosciuk »

Habia copiado lo de la Nacion para poder responderlo, pero respondo con la nota que figura mas abajo en las cartas de lectores:
Aborígenes

Señor Director:
"¿Y para los aborígenes de nuestro país, cuándo? Es la pregunta que me hago, esperando que alguien del Gobierno me la pueda responder.
"Con los desgraciados y lamentables sucesos ocurridos en Perú, a causa del terremoto, nuestro país se solidarizó e inmediatamente se envió ayuda humanitaria. Me adhiero y los felicito, pero luego de leer las notas publicadas por este prestigioso medio sobre los aborígenes de Chaco abandonados, mi pregunta es: ¿cuándo va a llegar la ayuda humanitaria para los olvidados dentro de nuestras fronteras?"

Jorge Vaggi
Hay una cosa que ya me tiene harto, y es la solidaridad de la gente que necesita creerse buena.
Lo que si aplaudo es la donacion desinteresada de 1 mes de sueldo de todos los politicos peruanos. Habran donado, no?
Responder