Cual es la mejor forma de posicionar mi blog

Responder
ealexander19
Mensajes: 53
Registrado: 10 Sep 2009, 02:06
Ubicación: Trujillo - Perú
Contactar:

Cual es la mejor forma de posicionar mi blog

Mensaje por ealexander19 »

Hola como estan bueno actualmente tengo un blog en wp y utilizo el plugin All in one Seo y bueno me preguntaba si con eso basta o es que deberia de optar por otras formas de poder posicionarme en los primero lugares, por ejemplo con determinada palabra que puse en el keyword, espero me puedan ayudar diciendome que otras formas eficaces existen para poder posicionarse, muchas gracias de antemano
Saludos
Cuida tu Salud resalta tu Belleza y Gana Dinero en: http://www.negociosaludbelleza.com.ar/
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Cual es la mejor forma de posicionar mi blog

Mensaje por kosciuk »

La mejor forma es escribiendo posts de calidad, comentando sin llegar a hacer spam en blogs y foros para hacerte conocido, que te lean y que te usen de referencia. Con eso, la preocupación en el SEO se debería reducir al 10%...

Ahora, si el tema es posicionar un blog sin preocuparse del contenido, ahi es cuestión de invertir plata :)

Para mas adelante prometo hacer un rejunte de los consejos que cada mes repiten todos los blogs dedicados al SEO.
JuaniBrex
Mensajes: 33
Registrado: 31 Jul 2009, 20:15

Re: Cual es la mejor forma de posicionar mi blog

Mensaje por JuaniBrex »

La mejor forma es escribiendo posts de calidad, comentando sin llegar a hacer spam en blogs y foros para hacerte conocido, que te lean y que te usen de referencia. Con eso, la preocupación en el SEO se debería reducir al 10%
100% de acuerdo con Kosciuk!!!!

Ojala todos algún día logren pensar así, el SEO es una Herramienta mas, y según la Fase en que se encuentra el Blog o Proyecto, es mas o menos importante. A la larga no podes estar pendiente de que los buscadores te manden el 99% de las visitas, tenes que generar VOS que los usuarios vuelvan a tu sitio.
Responder