Página 1 de 1

Hasta cuando con las ONG?

Publicado: 27 Jul 2010, 17:32
por kosciuk
Estos días me llegó un newsletter que decía:
Desde octubre del año pasado abrimos la Asociación XXXXX a la comunidad de Villa Gobernador Gálvez en Santa Fe, mi ciudad natal. El objetivo es trabajar con chicos que se encuentran en situación de vulnerabilidad social para contribuir a mejorar su calidad de vida y ofrecerles la posibilidad de construir un futuro digno.
Y me está dando la impresión de que se está llegando a tener tantas personas en Asociaciones, Fundaciones y ONGs como niños a los que dicen querer ayudar... se trata de querer dar una atención personalizada? Un ente para cada niño... ¿es que nadie tiene la esperanza de que en algún momento deje de haber niños a los que haya que ayudar? Parece que no...

Si alguien se pusiera a hacer cuentas sería lindo ver cuanto se gasta en las estructuras estás y cuanto es lo que se reparte...

Lo digo y lo repito, esto no es más que marketing y/o lavado de dinero que la búsqueda de una solución duradera

Re: Hasta cuando con las ONG?

Publicado: 27 Jul 2010, 17:47
por Eliana
Yo no creo posible que la solución "duradera" esté en manos de ninguan ong y no creo q eso las vuelva totalmente inútiles, y ojo! no pongo las manos en el fuego por sus intenciones, pero generalizar no es correcto.
Hay mucha gente q labura en serio y que son muy valiosas.

Re: Hasta cuando con las ONG?

Publicado: 27 Jul 2010, 18:07
por kosciuk
Eliana escribió:Hay mucha gente q labura en serio y que son muy valiosas.
Laburarán en serio, ¿pero se dan cuenta que los están usando? ¿o estarán lavando alguna culpa? No incluyo a los que cobran por esto porque ya se sabe por qué lo hacen.