10 centavos por mensaje

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

10 centavos por mensaje

Mensaje por kosciuk »

Se me ocurrió invertir un poco (espero no fundirme antes de tiempo), la idea (plagiada de Solidarisimos) es donar 2 centavos (*) por cada mensaje dejado por los usuarios que se registren luego de este post (poco? es el 200% de lo que dá La Serenisima con su campaña Solidarisimos). Puede ser tanto algo social como un proyecto privado, igualmente deberán ser aprobados por mí.

El funcionamento sería asi: los interesados deberán registrarse en este foro así tendrán un numero que los identifique, luego deberán invitar a otras personas a registrarse usando un enlace para marcarlos como invitados de ellos. Luego habrá que hacer numeros y coordinar.

(*) La donación real si todo funciona bien será de 5 centavos y de 10 si son mas que buenas, en el caso de poner de mi bolsillo prefiero que sean 2 en lugar de 10. La moneda es el peso argentino, valga la aclaración.
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: 10 centavos por mensaje

Mensaje por kosciuk »

Pero la gente es tonta, para que negarlo, por que podes desconfiar y mucho, pero no decir boludeces.

Tema aparte (completamente aparte, casi de otro planeta), Manuel Lozano, dice que el mensaje anterior no tiene fuente, espero que la Red tenga cabecillas iluminados. Cada post acá tiene un autor, y si responden al mensaje, el autor se entera.
Si en cambio Manuel les prohíbe preguntar ya es otra cosa. Hail Manolo!
Responder