Cómo gano dinero con las PTC en Peru

Responder
Cesar Padilla
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2009, 23:12

Cómo gano dinero con las PTC en Peru

Mensaje por Cesar Padilla »

Hola, soy nuevo en el mundo de los negocios del internet y he escuchado que se puede ganar por internet. Soy Perú y me gustaria saber que hago para ello y que hay de cierto que el servicio de Paypal esta restringido todavia. Me desñpido agradeciéndoles su valiosa ayuda. Gracias
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Cómo gano dinero con las PTC en Peru

Mensaje por kosciuk »

Aunque aun sigo anotado en 3 PTC (Wordlinx, NeoBux y [urlhttp://bux.to/?r=kosciuk]Bux.to[/url]), no deja de ser una perdida de tiempo. Si lo pensas como un anunciante nunca pagarias para que desconocidos visiten tu pagina (a mi no me intereso nunca ningun aviso que vi), en Facebook al menos sabe tu sexo, edad, gustos y se paga por click.

Wordlinx es el más serio, porque parece que realmente alguien paga los anuncios, aparecen cada tanto y se terminan rapido. Pagan a los 10 USD muy poco por los referidos.

Neobux... si sos estandar tenes asegurado si o si 4 avisos... que los deben financiar los dueños, y si sos premium ya tenes nueve y te pagan el doble... pero tenes que pagar 90 USD, mejor quedatelos y comprate un libro de programación.

Bux.to es "robo" bien pensado, no se si estafa... porque pagan cuando los mas nuevos van comprando referidos por eso pasaron el minimo de 10 a 50... y con 10 ya tenias que esperar como 1 año.

Si sos usuario de otros foros por ahi te convendria ver como funciona este, y tratar de empezar a traerte usuarios como referidos. Vas a ganar mucho mas que con las PTC y por lo mismo que ya estarías haciendo.

Ah, lo de Paypal, si no lo podes sacar en Perú podes buscar alguna persona que viva mas o menos cerca y darle Paypal a él y que te entregue el dinero en mano. Y si no podés gastarlo comprando algo en eBay, hosting para alguna página, o bueno, habría que buscar.
Responder