Sindicato Clicks PTC

Responder
teletrabajo
Mensajes: 83
Registrado: 13 Abr 2008, 21:47

Sindicato Clicks PTC

Mensaje por teletrabajo »

Está buena la idea... a todos los que quieren ganar algunos dólares con los PTC.

La idea es no buscar referidos... sino todos ser referidos de la cuenta del sindicato y ellos repartirán una gran parte (90%, 80%) y así teniendo tantos referidos (200 en algunas cuentas) logran llegar a los mínimos para cobrar en poco tiempo... Así saben si pagan o no... En caso de que no paguen declaran la empresa SCAM y avisan a los clickeadores que no sigan perdiente tiempo en tal empresa.

http://www.sindicatoclicks.com/form/for ... eletrabajo
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Sindicato Clicks PTC

Mensaje por kosciuk »

Tengo al Admin en el msn: "SindicatoClicks.Com - Más de 1900 Usuarios!! - Total pagado: $1269.28", así que solo le puedo encontrar alguna utilidad para los scam...

¿Cuál es tu opinion de los PTC? Para mí a la larga no hacen más que repartir la misma plata que los usuarios pagan en membresías y compra de referidos.

Igual ahí me registro para darte una mano ;)
teletrabajo
Mensajes: 83
Registrado: 13 Abr 2008, 21:47

Re: Sindicato Clicks PTC

Mensaje por teletrabajo »

Mira, la idea de ganar 0,01 por visita no convence a nadie... Lo bueno es que a veces te sirve para conocer otras páginas y ver que hay de nuevo en materia de negocios en la red... y te beneficia tener algunos puntos en los PTC para intercambiar publicidad. No para ganar porque es mas el tiempo que pierdes, y corres el riesgo de tener algún virus por entrar a cualquier página con códigos maliciosos. :?
Responder