Publicidad telefónica

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Publicidad telefónica

Mensaje por kosciuk »

Hace poco se aprobó la ley para que uno pueda llamar a un teléfono y dejar registrado el teléfono para que no lo molesten con publicidad por teléfono... según Clarín hay que llamar al 147 (GCBA) pero me parece que aun no hay implementado nada... alguien sabe algo más?
teletrabajo
Mensajes: 83
Registrado: 13 Abr 2008, 21:47

Re: Publicidad telefónica

Mensaje por teletrabajo »

Eso mismo se dijo por TV... pero cuando busque la info ese mismo dia en la web... encontré algo totalmente distinto... solo era para reclamos... no se donde está el error... :roll:
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Publicidad telefónica

Mensaje por kosciuk »

Ya me registré, marque 147, luego 1 (que no se escucha algunas veces), 1 de nuevo (registro no llame) y otra vez 1 para dar de alta el numero. Con 2 lo das de baja, y con 3 te fijas si ya figurás. Esperemos sirva!

Podrían hacer lo mismo para el spam :P
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Publicidad telefónica

Mensaje por kosciuk »

Según la ley, las empresas tienen 30 dias para actualizar su base de datos... asi que aprovecho y voy a ir poniendo un listado de los mensajes que recibi desde el dia que me anote, el 22/10

26/10 borrado un mensaje de UAI Salud.
10/11 borrado un mensaje de Medical Corporative Trade.
21/12 borrado un mensaje de USS Alarmas

Pasados 2 meses se siguen recibiendo spams telefonicos. Pero esto ya es un problema de multar a Telefonica porque ellos son los que ponen los mensajes en el contestador.
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Publicidad telefónica

Mensaje por kosciuk »

Todavía sigo borrando mensajes que pone Telefónica... y en el 147 no hay quien te quiera tomar la denuncia de que siguen apareciendo mensajes... asi que me queje con Mauricio:
Hola Mauricio, su plan "No llame" es una bazofia, los mensajes me los pone Telefonica en el contestador y en el 147 nadie quiere tomarme la denuncia. Para que carajo me registre si pueden seguir molestandome sin que nadie tome acciones?
Hagale un juicio a Telefonica y nos repartimos la plata.
Gracias :)
Pueden quejarse en: http://gcba.gob.ar/areas/com_social/jef ... u_id=22223
Eliana
Mensajes: 52
Registrado: 25 Sep 2007, 15:50
Contactar:

Re: Publicidad telefónica

Mensaje por Eliana »

cómo es posible! yo no recibo nunca spam telefónico... estaré en la guia :?
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Publicidad telefónica

Mensaje por kosciuk »

Eliana escribió:cómo es posible! yo no recibo nunca spam telefónico... estaré en la guia :?
Nunca un mensaje de que te ganaste un auto o de algún sanatorio?

Una vez llamé a una de esas promociones para ver si me dejaban comprar el auto con el descuento y revenderlo al precio de contado pero no se que excusa me pusieron...
Responder