Reclamo a Personal

Responder
teletrabajo
Mensajes: 83
Registrado: 13 Abr 2008, 21:47

Reclamo a Personal

Mensaje por teletrabajo »

Hace meses que vengo tratando de no pagar mas por un teléfono celular que no utilizo. Tengo cuentas claras por $ 35.-

Pasado el año tenía entendido que puedes pasarlo a tarjeta. Pero llamas y la operadora de turno... nunca tiene sistema... si lo tienen insisten en darte otro plan más económico, con distintos beneficios extras... o si no te toman los datos y nunca te llaman. Si te olvidas de pagar un mes... para entrar en mora... y que te manden la cartita los abogados... cuando terminas de pagar, te cobran las reconexiones y te siguen facturando como si nada...

Hace poco lei que presentando una carta y una fotocopia del DNI puedes darla e baja... pero no es en todas las sucursales de venta... yo tendria que hacer unos 40 kilómetros... así que no se... la próxima vez llamaré para decir que lo extravié y me pedirán que haga una denuncia y luego me siento a esperar... mientras tanto me seguirán facturando... o ingresando en mora... al final no sabés que hacer... si pasarte la vida regalando $ 35 :cry: , como hacen otros porque se cansaron... sinceramente una vergüenza. :shock:

Si a alguien le ha ido mejor... pues que me lo comente.

Bye
Responder