Manifestate rechazando el adelanto de las elecciones

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Manifestate rechazando el adelanto de las elecciones

Mensaje por kosciuk »

Ahora Democracia Directa te propone una nueva campaña para rechazar el oportunismo y la improvisación del oficialismo, manifestando el rechazo por el proyecto de las elecciones anticipadas en Junio.

Ningún esfuerzo es vano para preservar nuestras instituciones.

Este es el texto del nuevo petitorio
Señores Diputados y Senadores:

Legisladores del gobierno presentarán un proyecto para adelantar las elecciones nacionales, aduciendo que la crisis internacional, que teóricamente no nos afectaría, lo hace prioritario.

La Sra. Presidente considera las ELECCIONES como un estado de "continuo enfrentamiento", que no contribuye al "clima de diálogo", que implica "avatares" de "contienda", que genera "debates inútiles", que se realiza "para desgastar al gobierno", que sería "suicida emprender una serie de contiendas antes del 28 de octubre".

Como ciudadano y al respecto, declaro que:

1) Rechazo totalmente la propuesta, pidiendo que se respete lo que la instrumentación de Ley dispone a través del Código Electoral.

2) Rechazo la idea de enfrentamiento y de debates inútiles que se atribuye a un clima electoral. La democracia es debate, y los debates son señal de salud de la democracia

3) El clima de diálogo o ausencia del mismo es responsabilidad primaria del PEN a través de las políticas que desarrolla al respecto. Se contribuye al diálogo invitando a dialogar, no tomando decisiones unilaterales que benefician a unos pocos.

4) El gobierno debe asumir la responsabilidad de enfrentar esta o cualquier crisis pues para ello ha sido elegido y por ello será evaluado en las urnas en los tiempos establecidos.
http://www.democracia-directa.com.ar/
Responder