Elecciones presidenciales 2007

Responder
motorlife
Mensajes: 1
Registrado: 28 Oct 2007, 14:45

Elecciones presidenciales 2007

Mensaje por motorlife »

Bueno al parecer y segun estoy escuchando en la radio, en este preciso momento, a los oyentes de la misma; estas elecciones estan dejando mucho que desear, desde lo legal y lo transparente, o como quieran llamarlo...
Aca en el partido de La Matanza (el partido mas poblado de la prov de Buenos Aires, con mas de 3 millones de habitantes) han habido un monton de casos en que faltaron boletas de algunos partidos, principalmente de Elisa Carrió. De hecho yo tuve que salir del cuarto oscuro para dar aviso al presidente de mesa que faltaban boletas...Me dijo que les avisara a las fiscales de mesa, quienes me dijeron que no habian boletas de algunos partidos porque los delegados de los mismos no las habian llevado...(MENTIRAA) esto les paso a varios conocidos míos. Y tambien me enteré que en una escuela de aqui cerca se armo un buen kilombo por lo mismo (FALTA DE BOLETAS DE ELISA CARRIO)

En mi opinión, es un verdadero FRAUDE estas elecciones. Y no me caliento tanto por el hecho de que tal vez no gane quien yo tenia pensado votar, sino porque LE ESTAN FALTANDO EL RESPETO AL PUEBLO que tiene el derecho democratico de elegir con total LIBERTAD.

Los corruptos te pasan por encima como si uno no tuviera ni ideología, ni dignidad ni libertad. Y eso si que me calienta y mucho. Voy a POSTear esto mismo en cuanto foro disponible encuentre, para que se corra la bola de como el oficialismo esta afanando votos. Al menos aca en zona Oeste del Gran Buenos Aires.

Escuela N°89 (San Justo) faltan boletas... y no las reponen (que es lo GRAVE)

Saludos y a ver como termina esto...
Responder