DEFRAUDADO POR MI GOBIERNO -

Responder
tonyswl
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2009, 15:37
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Contactar:

DEFRAUDADO POR MI GOBIERNO -

Mensaje por tonyswl »

ME siento defraudado por mi gobierno, los representantes que votaron los
ciudadanos y nos defraudan dia a dia ...

Este Gobierno me hace acrodar la epoca de Isabelita, Lopez Rega y Cia .. La presidenta esta manejada por Moreno ( Alias Lopez Rega) , La CAmpora y otros funcionarios, que son un grupo de familiares y amigos con mucho poder, y asi de a poco estan llevando el pais al CAOS, gastando mas de las cuenta con Futbol Para todos, Plan trabajar para todos, usando el dinero de los Jubilados para tapar agujeros y negociados, intentando censurar a los medios de comunicacion, etc..etc..etc.

Esto es lo que yo veo, como ciudadano, en un pais en donde dicen que no hay inflacion pero los precios estan por las nubes, donde no puedo circular libremente por la cantidad de piquetes y cortes que hay diariamente por el descontento de la gente, la cantidad de robos violentos que nos azotan dia a dia, el crecimiento de las villas de emergencia , el crecimientos de indigentes que duermen en la calle, el empleo en negro y esclavo, las calles estan minadas de manteros y vendedores ambulantes, el aumento de prostibulos, el aumento de venta y consumo de droga que ya esta fuera de control, y como si fuera poco estan por sacar una ley para despenalizar el consumo de drogas, lo cual va a potenciar en consumo en la juventud, y cuantas cosas mas!!!! ....- El gobierno parece que no ve lo yo veo.

Creo que este gobierno va por el rumbo equivocado, y esta traicionando a quienes los votaron ... y lo peor ..aun van por mas !!!! -

FDO ... DEFRAUDADO -DEPRIMIDO- ASQUEADO DE TANTA CORRUPCION
Responder