Banderazo y cacerolazo por Argentina

Responder
sbarros
Mensajes: 8
Registrado: 07 Nov 2007, 09:02
Contactar:

Banderazo y cacerolazo por Argentina

Mensaje por sbarros »

Copio y pego un mail que recibí, no estoy de acuerdo con lo de dictadura, pero bue... la persona inteligente sabrá diferenciar:
Esta DICTADURA disfrazada de democracia tiene que terminar. Tiene que saber el gobierno que la mayoría del pueblo argentino está descontento. NO queremos violencia ni represión. Estamos cansados de trabajar para darle a los que no trabajan. En vez de poner retenciones al campo, por qué razón no dejan de quedarse con vueltos millonarios, que pertenecen a todos nosotros. Acaso la presidenta no ve que los que la siguen son gente que va sólo por el choripán y los 100 mangos de los punteros políticos. No son los trabajadores de siempre los que van a sus actos de politiquería barata. No somos VENEZUELA, NO QUEREMOS UN CHÁVEZ con peluca.

SOMOS ARGENTINA CARAJO!!
SOMOS UN PUEBLO SUFRIDO, PERO UNIDO Y LIBRE!!

NO QUEREMOS UNA GUERRA CIVIL DE ARGENTINOS CONTRA ARGENTINOS!!

Por eso, el 20 DE JUNIO - Día de la Bandera- A LAS 20, te convocamos a vos, argentino laburante que querés paz, seguridad y trabajo, a salir con una CACEROLA Y UNA BANDERA (escarapela o distintivo celeste y blanco) para que el gobierno sepa que está haciendo las cosas mal. Que nos está queriendo destruir a nosotros, el PUEBLO QUE TRABAJA para crecer.

Sin banderas políticas ni partidos, sólo con los colores celeste y
blanco, la bandera que llevas en el corazón... 20 de junio a las 20 horas... En
la esquina de tu casa... No le falles a tu bandera, no le falles a tu país, no
le falles a tu corazón…

ACORDATE, 20 de junio a las 20 hs. en la esquina de tu casa.
HAGAMOS RUIDO, PARTICIPEMOS TODOS!!!

HACELO POR TU PAIS!!
Responder