Contra Macri

Responder
ignatius
Contactar:

Contra Macri

Mensaje por ignatius » 19 Abr 2016, 19:49

Aunque voté a Macri (solo para que se vaya Cristina), dejó aquí letra para los que quieran hablar en contra de él:
  • GCBA: si alguien tiene me memoria, se acordará que las rampas para discapacitados en las esquinas tuvieron 3 etapas, en la 1ra, se rompía apenas la vereda y se ponía un plástico o chapa encima, la 2a versión, se rompía un poco más y se metía una rampa de cemento prefabricada y en la última etapa directamente rompen toda la esquina y la vuelven a rellenar solo con cemento. Tres veces la misma cosa, creo que si se investiga quien las hizo podría saltar algo.
  • Tarifa social: en el caso de Edesur, hay que hacer el cambio de titularidad, pero el tramite lo inicié el 24 de febrero y al 20 de abril no tengo noticias. Y ya llegó la primer factura sin recibo. Que Edesur esté retrasando los trámites quizá sea orden del Gobierno, porque creo que a Edesur le resulta indiferente quien termine pagando.
  • La devolución del IVA para jubilados es un poco demagógico, qué porcentaje de jubilados compra? o mandan a los hijos/nietos a hacer las compras, o piden que le envíen? No se a cuantos jubilados va a beneficiar eso.
  • Los jubilados afiliados a la red ASI, tenían un numero de teléfono para pedir turno, y había una página web para averiguar si ya se habían asignado (http://www.calendariodeturnos.com.ar), parece que dieron de baja ese servicio.
    Recién me confirmaron que sacaron el turno telefónico para TODOS porque ALGUNOS no concurrían a la cita, si tienen TODO registrado, ¿por qué no castigar solamente a los que piden turnos, no cancelan y faltan? Solo van a mejorar la fecha de los turnos porque la mitad no va a poder ir a pedir turno. Y si ahora no va a haber teléfono para llamar ¿como van a avisar de que no se puede concurrir?
  • Contratación indiscriminada de policías: están los de la Ciudad, los de Tránsito y los de Prevención, y quien sabe si no van a poner un policía para cada delito.
Algunas cosas atribuibles al PRO, porque ya son maniobras de Larreta:
  • Si uno paga ABL puntualmente, al año siguiente le descuenten el mes de enero. Pero como soy un pagador puntual, creo que intencionalmente, me dejaron de enviar las boletas como para que me atrase (cosa que he confirmado al momento de escribir esto). ¿A alguien más le dejaron de enviar las boletas por ser un pagador puntual?

Responder