Macri en Jaque

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Macri en Jaque

Mensaje por kosciuk »

Copio y pego algo encontrado acá.
Están dadas las condiciones para pedir el juicio político al Jefe de Gobierno Mauricio 'privatizador' Macri por falta de cumplimiento de los deberes de funcionario público para proteger a los más débiles. Las razones no son solamente por lo que prometió y no hizo, o lo que prometió e hizo al revés (aumento de impuestos). Eso no es motivo para un juicio, es falta de ética y ésta se mama de chiquito, mientras que en casa de Franco no abundaba.

Los motivos son, a saber:

1) Los recortes que está haciendo en todos los planes sociales, dejando en situación de indefección a los que más necesitan de la protección del Estado (sí, estado, no empresa).

2) Intromisión en otro poder del estado, la Justicia, recusando sin pruebas al Juez Gallardo que falló en numerosas causas en su contra.

3) Ausentarse a una audiencia citada por el juez Gallardo.

4) Ser responsable de la muerte de un niño de 4 meses en la Villa Cartón por falta de atención médica, debido a que desoyó una orden judicial que lo obligaba a enviar médicos a ese lugar.

5) Apropiarse de las Tierras de Casa Amarilla salteando una ley que establece que en esas tierras se deben construir viviendas sociales (¿Casa Amarilla, Boca, Mauricio ex presidente, tendrá algo que ver?

6) Cambiar la alimentación en los comedores de las escuelas porteñas suprimiendo la carne por un misterioso ingrediente llamado trisoja. (¿Macri estuvo con el 'campo'?)

7) Desatención de los Hospitales Porteños. Un ejemplo, el Argerich suspende operaciones por falta de insumos. No se nombra nuevo personal si alguien renuncia.

8) Baja de raciones a los comedores populares (Ej. Rinconcito de Esperanza del Bajo Flores)

9) Negarse a dialogar con los docentes por mejores condiciones de trabajo desconociendo el precepto constitucional de que todos tienen derecho a peticionar ante las autoridades (y las autoridades escucharlos).

10) Decir que no hay màs plata para aumento docente y al mismo tiempo aumentar el subsidio a las empresas de basura.

11) Colocar en funciones admninistrativas a personas no idóneas en el manejo del funcionamiento de la administración pública (el que suscribe no cobró su sueldo durante cinco meses por una inútil que está al frente de 'Actividades Extraprogramáticas').

12) Colocar en Actividades Extraprogramáticas la disciplina Teatro , que está incluída en la currícula y por ¿desconocimiento? de las autoridades la sacaron del lugar correspondiente.

13) Intentar cerrar profesorados y escuelas de Arte.

14) Negar becas a estudiantes excluyéndolos del sistema.

15) Suspensión de la Construcción de Viviendas populares.

16)Recorte de fondos en el programa de Retención Escolar para alumnas madres.

17) Centros educativos sin calefacción.

18) Centros culturales desalojados.

19) Contratos estatales precarizados.

20) Macri dice que no hay plata pero extiende la enseñanza de Inglès desde primer grado, lo que logrará confundir más la alfabetización de la lengua madre, ya que con tres veces por semana no se aprende inglés. Se aprende hablando, como lo aprendió él (más o menos) en el Cardenal Newman.

21) Romper calles que están bien y volverlas a hacer beneficiando a las empresas constructoras.

22) Contratar a una sóla empresa para abastecer de matafuegos las escuelas, y a una sola empresa para la limpieza de tanques, tarea que realizaban las cooperadoras escolares, institución solidaria que Macri quiere destruir ¿Habrá algún negociado de por medio?

23) Entrega de libros a cada niño de la capital (3 libros por alumno) sin consultar la verdadera necesidad y la mejor implementación de estrategias para favorecer la lectura, como podría ser abastecer bien las bibliotecas escolares ¿Será otro negociado?

Seguramente ustedes podrán agregar más causas para acusar a este Jefe de Gobierno legìtimo (6 de cada 10 lo votaron) (4 de cada 10 sabìamos que iba a hacer estas cosas) de atacar a los más pobres. Si están deacuerdo suscríbanlo, difúndanlo y agreguen otras causas. Alguien sabrá los instrumentos legales que habrá que hacer para denunciarlo. No lo dejemos avanzar más. Ya destruyó bastante.

Juan Pedro Mc. Loughlin
DNI 10.479.553
FC 321.528

Maestro de grado de la escuela pública, a mucha honra.
Estoy de acuerdo excepto en el ultimo párrafo. En Macri todo es negociado (pero pasa, del peronismo aún quedan secuelas :P) pero creo que los pobres se atacan a si mismos.
Responder