Revalúo inmobiliario

Responder
yomismo
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2007, 11:08

Revalúo inmobiliario

Mensaje por yomismo »

Señor Director:

"El 14/8 se informó sobre otro revalúo de los inmuebles de la ciudad de Buenos Aires, según una decisión conjunta del señor Telerman y el ingeniero Macri.

"La novedad no me sorprende: la había pronosticado hace dos meses, cuando el primero prometió entregar el gobierno de la ciudad sin déficit alguno. ¿A qué otra fuente iba a recurrir para equilibrar los números como no fuese al bolsillo de los contribuyentes? ¿Qué otra idea iba a concebir, sino la de transferirnos la responsabilidad de sus desaciertos, malos manejos e ineficiencia de gestión? Formulo una pregunta que seguramente quedará sin respuesta: ¿por qué los vecinos debemos hacernos cargo de tantas irresponsabilidades?

"El 10 de diciembre, Telerman se retirará sin pena ni gloria, sonriente, y Macri asumirá con el gesto adusto del gobernante preocupado, mientras imagina otras formas de exacciones para el futuro."

Ricardo A. Ostuni
tomado de http://www.lanacion.com.ar/opinion/nota ... _id=935244
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Revalúo inmobiliario

Mensaje por kosciuk »

Asi que Macri acepto eso? Es imposible, eso solo lo hacen los tipos corruptos, y Macri no lo es, o si? Seguramente, cuando asuma lo bajara. Quitará los ñoquis que no quizo echar Telerman y bajará algun que otro impuesto, para compensar, no?
Y algo de lo que siempre que puedo me quejo, ¿por qué Macri no tiene una declaracion Jurada en la pagina del PRO?
Responder