Que tiene Blogger que no tiene Wordpress?

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Que tiene Blogger que no tiene Wordpress?

Mensaje por kosciuk »

¿Quien me puede explicar que tiene Blogger que lo haga mejor que Wordpress? Yo siempre ando ofreciendo Wordpress'es, el dominio y todo lo necesario a cambio de 3 de enlaces y aunque nadie se queja de la oferta, ninguno acepta? Creen que es muy complicado el cambio? O que?
vampi
Mensajes: 48
Registrado: 09 Dic 2007, 00:48
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Que tiene Blogger que no tiene Wordpress?

Mensaje por vampi »

Hola:
yo creo que la mayoria de la gente usa blogger por lo facil que es, no hay nada que configurar, no hay problemas con la base de datos, el ftp ni nada.
personalmente tengo un blog de wordpress y otro de wordpress.com, aunque a este ultimo no le presto casi atencion.
y la respuesta a tu pregunta seria que wordpress es para usuarios un poco mas avanzados, pero la mayoria de gente no se quiere tomar la molestia de generar y mejorara su site, solo postear, y eso es lo que les da blogger: simplicidad.
yo una vez intente tener blogger y no dure un dia, me parecio demasiado basico.
saludos
LOKOMAYOR
Mensajes: 5
Registrado: 11 Dic 2007, 18:33

Re: Que tiene Blogger que no tiene Wordpress?

Mensaje por LOKOMAYOR »

Bueno !!

primero Blogger no es mejor que WP...

quizas muchas personas de las que le has scho la oferta no sepan usar WP,por que el sistema de Blogger es para Bloggers ''novatos'' en sentido pero Blogger no es malo pero tiene desventajas !

1-Blogger es gratuito y puedes poner publicidad gratis,WP es gratuito pero para alojar un dominio debes pagar y para publicidad tambien...
2-Blogger es facil de postear y de diseño ya que su lenguaje es basado en HTML y no como en WP que es CSS la mayorias de plantillas...
3-WP es bueno para personas con dinero,ya que si tienes un blogger puedes migrarlo en WP,pero si tienes dominio propio en blogger tendras que pagar en WP para que te sirva el dominio (tambien en este caso se puede usar la redireccion del dominio,que es configurarlo que cuando los lectores pongan tu dominio este dominio enra a TUDIRECCION.worpress.com..pero tiene sus desventajas ya que los lectores deberan de esperar mas tiempo para que cargue.
4-WP es mejor en el sentido de diseño y profecionalismo pero blogger es mejor para ganar sin perder !!es decir en lo que es publicidad $$$ !!


conclucion :

WP es mas profeccional y mas bonito en cuanto diseño y eso...pero blogger es mejor para las personas que tienen fama por la publicidad individual que es gratuita.

uno tiene ventajas en algo pero el otro tiene ventajas en otra cosa !

Saludos ! :mrgreen:
a LOKOMAYOR le encanta su Blog
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Que tiene Blogger que no tiene Wordpress?

Mensaje por kosciuk »

Mis respuestas para quien lea conozca mi oferta...

sobre 1) yo no cobro, solo pido 3 enlaces, con uno el footer por el hosting y 2 en el blog, creo que es buen precio por el hosting.
2) depende, quizá para la persona que solo le interesa escribir le sube el diseño y listo, de esas cosas me encargaría yo. Siempre que sus decisiones duren un tiempo :D.
3) 10 dolares por año, si quieren dominio propio (el .com.ar, es gratis hoy en dia) no es caro, y le da mayor profesionalismo.

Creo que de todas estas cuestiones podría encargame yo (también puedo ofrecer FTP, phpMyAdmin), o dar ayuda a través de este mismo foro, porque los 3 enlaces serán muy bien valorados.
vampi
Mensajes: 48
Registrado: 09 Dic 2007, 00:48
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Que tiene Blogger que no tiene Wordpress?

Mensaje por vampi »

es cierto que blogger da publicidad gratuita, pero tambien es cierto que se queda, si no me equivoco con el 20% de tu ganancia de adsense. sigo quedandome con wordpress, pero respeto a quienes prefieren blogger
seba.1988
Mensajes: 87
Registrado: 09 Abr 2009, 16:11

Re: Que tiene Blogger que no tiene Wordpress?

Mensaje por seba.1988 »

Realmente me parece que wordpress es la mejor opcion lejos. Osea, Blogger es mucho más fácil de manejar y settear, y quizxas sea conveniente si solo quiere realizar un blog con fines expresivos o que no necesite de mayor complejidad. Por otra parte Wordpress tiene la capacidad de ser modificable si sabes PHP :P (cosa que yo no se). Y otra cosa que me encanta de Worspress es la capacidad de poder agregar Widgets de afuera, que con Blogger no podes.
:D
Básicamente , si quieren poner un blog medianamente serio de mediana-alta complejidad , con algún objetivo de relevancia, les conviene Wordpress.
Responder