Sobre el mapa de la inseguridad

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Sobre el mapa de la inseguridad

Mensaje por kosciuk »

Alguien tiene idea quien lo financia? Quien está detrás? Podria ser que los algunos de los delitos se inventen solo para ver si algun medio elige algún delito al azar y desprestigiarlo?
Ej: Venta de droga

Alguien llamo a la comisaria para informar que se estaban vendiendo drogas habitualmente en el lugar entre 20 y 30 personas diarias pero casualidad, en cambio de venir un patrullero vino un auto particular con el comisario quien se abrazo efusivamente con el vendedor de droga. Entro a su casa y luego salio como si nada hubiera pasado. para que voy a hacer la denuncia si el comisario de la 40 tapa todo. y se lleva unos pesos al igual que en otras casas de la zona.
Yo cargue 1 delito y no aun no lo veo, un amigo cargo otro y tampoco, no me respondieron el mail que mande y es demasiado anónimo. Tampoco hay para agregar las usurpaciones de casas que fomenta la inmigración de delincuentes.
seba.1988
Mensajes: 87
Registrado: 09 Abr 2009, 16:11

Re: Sobre el mapa de la inseguridad

Mensaje por seba.1988 »

LA verdad no conozco muy bien el tema. Pero creo que dentro de nuestras posibilidades (por lo menos las mías XD) considero que está bien que sigamos insistiendo, osea denunciando( por más que los HDP no hagan una mierda). Creo que hay que evitar llegar a la situación en que no se denuncie nada por el hecho de tener el espíritu por el piso, ya que pensamos que nada va a pasar( aunque es el 99.9% de los casos :cry: :x
Responder