Alternativas a la pena de muerte

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Alternativas a la pena de muerte

Mensaje por kosciuk »

Recibió un balazo en el ojo cuando intentaban asaltarlo, en Ciudadela. Además, sufrió la fractura en la base del cráneo
Hace un tiempo, con Nis pensabamos ideas para no tener que matar a nadie ni tener que tenerlo encerrado a costas del Estado. Mis dos ideas son:

1) Inventar un calabozo de 3 paredes, una ventana en el extremo opuesto a la pared faltante donde poder encadenar al tipo 2 dias mientras se cierra con ladrillos y cemento lo que seria la puerto. Luego solamente se deberia controlar que no escape. La alimentación, higiene y todo lo demás deberá ser responsabilidad de la familia, y de última, de los católicos, jaja, no broma.

2) recuperar las Malvinas para poder arrojarlos ahí, adaptar las aguas para importar especies como tiburones y pirañas, también se podría idear alguna forma de seguridad, y aunque lleguen nadando se los subiria nuevamente al avión a ver si los tiburones tienen mejor suerte.

Bueno sería poder hacer un destierro como hacían los griegos, pero no creo que ningun país los acepte, ni que los familiares de las víctimas no vayan a hacer justicia por mano propia, creando problemas diplomáticos.

Si alguien tiene mejores ideas para sacar, si, sacar, de la sociedad a cierta clase de personas... que se haga leer.
Responder