Página 1 de 1

¿Alguna vez se sintió discriminado en su trabajo?

Publicado: 12 Nov 2007, 20:42
por maria24
Mirarse al espejo y reconocerse es muy duro...

En lo que va del año, el INADI ya tiene 250 denuncias. En el Ministerio de Trabajo, desde abril a hoy, se recibieron unas 400 consultas.

¿Alguna vez se sintió discriminado en su trabajo u observó una situación similar en algún compañero?

Re: ¿Alguna vez se sintió discriminado en su trabajo?

Publicado: 12 Nov 2007, 20:47
por kosciuk
La verdad que no, afortunadamente nunca tuve un jefe en relación de dependencia, y con un poco de suerte quizá no lo necesite nunca, jeje.

Re: ¿Alguna vez se sintió discriminado en su trabajo?

Publicado: 03 Feb 2008, 19:04
por bahada
Mira que una vez me discriminaron tanto queme hicieron ir en 2 semanas... fue horrible, me miraban raro, se sentaban lejos, y lo peor, hablaban de mi horriblemente, ellos creian que no les escuchaba.... decian que era satanica, que ese dia habia ido drogada.... La verdad, soy mdeio dark (de apariencia) y bueno, se dejaron llevar por prejuicios.... e ignorantes.... pues dijeron un dia que habia ido con la camiseta del culto satanico (era una camiseta de nigthmare before christmas de Tim burton)...

Y bueno, me la montaron tanto, me escondian mis cosas, dañaban el trabajo que adelantaba., ponian quejas mias sin el màs minimo razonamiento... y si, a las 2 semanas renuncie.... la jefa me pago el mes completo, mas las prestaciones, y me dio carta de recomendacion

Re: ¿Alguna vez se sintió discriminado en su trabajo?

Publicado: 18 Sep 2008, 15:12
por vampi
afortunadamente no, pero si he visto casos

Re: ¿Alguna vez se sintió discriminado en su trabajo?

Publicado: 14 Abr 2009, 12:06
por seba.1988
La verdad que a mi lo que me sucede en todas las entrevistas a las que voy para obtener un puesto como prf. de ingles, siempre me venchico (y mas por mi apariencia) , y de ahí siempre deducen que , o no se nada de Ingles, o que no puedo manejar una clase con un adulto, cuando se que poseo ambas cosas, ya que estoy seguro de mi mismo con mis conocimientos técnicos del idioma, y respecto a clases con adultos, tengo experiencia previa en el campo.
Pero bue, que le voy a hacer me tendre que poner algunas arrugas, capaz que ayuda :P.

Re: ¿Alguna vez se sintió discriminado en su trabajo?

Publicado: 23 Ene 2010, 15:33
por Freaky
Nunca me he sentido discirminado, pero definitivamente estas cosas suceden. Lo que se necesita son leyes mas fuertes en contra de la discriminación :lol: