Si el perro del vecino ataca a tu gato

Responder
ignatius
Contactar:

Si el perro del vecino ataca a tu gato

Mensaje por ignatius » 09 Ene 2015, 19:48

Tengo el problema de que el perro del vecino ataco a mi gato. Yo estaba cargando al gato en la vereda y el vecino soltó a su pitbul, intenté eludir los saltos del perro, pero el gato me araño, lo solté pero no corrió tan rápido como creyó y el perro lo agarró.

Por suerte lo agarré del collar y no lo pudo sacudir tanto, encima, el gato me mordió a mi, luego se solto y se pudo escapar porque yo sostenía al perro.

Ahora bien, como puedo hacer que el vecino se ocupe de los costos. Hay que operar porque hay una eventración no se que mas, tiene el estomago por fuera, aunque está bastante bien. No se si hay también algun lugar para dejar registrado que es un perro que no puede andar suelto en la calle porque va a ir al choque contra cualquier otro perro.

En el CGP sólo podés organizar una audiencia y decirle al vecino que tiene un perro malo malo, muy malo! y que sea más cuidadoso, pero no se puede hacer nada más.

¿Hay que resolver siempre estos problemas con abogados?

¿Y el tema de la antitetánica? ¿Como se cual aplicarme, la refuerzo (80 pesos) o la previa (700 pesos)? Desvarío: ¿es lógico ese precio? ¿O el refuerzo contiene solo 10% de la dosis?

Responder