Lastima por los pobres: propuesta I

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Lastima por los pobres: propuesta I

Mensaje por kosciuk »

Se que más de uno se va a enojar por el título pero es así: muchos son los que dicen preocuparse por los pobres si les decis que te escriban un post acá salen corriendo, la verdad que con esa voluntad dan lastima.

No es joda, cada post suma. Con 6 millones de posts este sitio dara ganancias millonarias (que se repartirán entre los usuarios) ninguno de los cuales creo que sea rico. El primer paso para ser pobre es darle tiempo, dinero y/o trabajo al rico. Asi que a publicar :)

Yo me comprometería a invertir la mitad de lo que gane con este foro en algun emprendimiento en Santiago del Estero.

Los que necesiten mayores explicaciones pueden, primero leer los terminos y condiciones y luego preguntar lo que no esté explicado.
seba.1988
Mensajes: 87
Registrado: 09 Abr 2009, 16:11

Re: Lastima por los pobres: propuesta I

Mensaje por seba.1988 »

No sabía si decçias que posteemos acá, pero estoy de acuerdo con eso y entonces hago un post acá para ayudar con el proyecto. La verdad que el hecho de "la probeza" supongo que va a algo más complejo de "darle trabajo a los ricos" ( digamos que tiene una complejidad tan grande que ni siquiera se por donde empezar XD)
Aunque ( hablando un poco en joda) estaría bueno tener un Robinhood que le robe un poco a los corruptos y que después reparta el dinero ( en instituciones de caridad :) ).
Responder