Estudiar Dreamweaver, Flash y Fireworks ¿para principiantes?

Responder
teletrabajo
Mensajes: 83
Registrado: 13 Abr 2008, 21:47

Estudiar Dreamweaver, Flash y Fireworks ¿para principiantes?

Mensaje por teletrabajo »

Hola

Consulto si estudiar estos programas para hacer páginas web para un principiante... no es malgastar el dinero... No se cuales serían los programas más utilizados para hacer diseño web en este momento.

Gracias
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Estudiar Dreamweaver, Flash y Fireworks ¿para principiantes?

Mensaje por kosciuk »

El Dreamwaver es fácil, creo que si tenés la disciplina de ponerte a prácticar podrías aprenderlo por tu cuenta, hay que saber HTML (es aprender los tags de memoria) y CSS (sobre el diseño, puede llevar un tiempo aprender a diseñar usando DIVs en lugar de tablas). Para programar yo uso algo similar al Notepad :).

Fireworks no lo use, pero vi que podes armar un diseño y con un botón te lo corta y deja listo para enviar al programador para que lo arme y deje funcionando. Es como un Photoshop para diseño web.

El Flash nunca me gustó, pero de esos 3 es el único por el que pagaría para aprender porque tiene demasiadas cosas, y es con el que más pronto vas a poder recuperar la inversión. Pero hay que tener capacidad creativa... por más que yo haga un curso voy a seguir haciendo los mismos diseños cuadrados que hago con HTML y CSS. Si lo tuyo es el diseño exclusivamente, podes hacerlo en Photoshop y el maquetador se encarga de convertir el diseño en imagen.

Me anoto en mi lista de pendientes buscar tutoriales para esas cosas.
Responder