Bloggers, ayudo a ganar dinero

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Bloggers, ayudo a ganar dinero

Mensaje por kosciuk »

Hola, mi oferta es asi:

1) no me convence la idea de pagar a un blogger, porque tener un blog es muy fácil (http://www.blogger.com o http://www.wordpress.com), y quien quisiera tener un blog para expresarse ya lo tendría. Deduzco que quien aun no tiene blog y quiere escribir lo hace solo para ganar dinero así que lo considero más un desocupado que un blogger. O dicho de otra forma, me simpatiza más quien tiene un blog porque sí, que quien solo escribe por plata, y que en el caso de que tenga publicidad no le importe si gana o no.

2) Ofrezco el hosting, dominio (si es para Argentina), la instalación de Wordpress y 1 tema (diseño, template) cada 6 meses (si no se cambia mejor :D), también algo de promoción siempre que pueda, y poniendo enlaces desde otras páginas mías.

3) El blogger tendrá control del blog para monetizarlo como crea conveniente.

A cambio pido:

1) un porcentaje de las impresiones de Adsense. (10% estaría bien?)

2) inscribir al blogger en otras opciones de ganar dinero, donde me paguen a mi una comisión cuando la persona inscripta gane algo. Esto preferiría hacerlo yo para asegurarme de que la inscripción cuente para mi.

Si yo quiero ganar algo no me queda otra que ayudar al blogger a ganar algo también.
Andres Almeida
Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2009, 11:55

Re: Bloggers, ayudo a ganar dinero

Mensaje por Andres Almeida »

Estimado,

vengo de Chile y me ofrecieron ser editor en el blog de un importante periodista, y los estoy haciendo en WordPress, pero soy nuevo en esto. Desde luego me interesa hacer más lucrativo mi trabajo con Adsense.

También tengo dos blogs personales, pero tienen baja lectoría, así que la pregunta en tal caso es si vale la pena ponerles Adsense o no, y si sabes de estrategias para difundirlos más.

japines.blogspot.com
citizenalmeida.blogspot.com

Saludos
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Bloggers, ayudo a ganar dinero

Mensaje por kosciuk »

Hola, si tu intención es hacerlo rentable Adsense creo que es la primera opción (www.johnchow.com gano creo que 30.000 dolares el ultimo mes que revise sus numeros y sin usar Adsense).

Te debo un mensaje con las ideas para promocionar blogs, tengo ideas desparramadas por muchos sitios, cuando las junte te aviso, mientras tanto podría recomendarte mudarte a un hosting (como el que ofrezco, u otro), comprarte un dominio propio, mudarte a Wordpress, comentar mucho en otros blogs, tratar de hacer algún que otro intercambio con otro blogger de temáticas similares (un consejo que me conviene... seguir poniendo mensajes acá :mrgreen:, pero agregandole las URLs de tus 2 blogs a la firma, podrías usar el Adsense en este foro también), permitir comentarios sin no-follow, sumar tu RSS a directorios de blogs, buscar bloggers invitados o ser invitado en el de otros.

Sobre las visitas que decis te diria que lo pongas ahora que tenes más tiempo para ir acomodando el diseño, cuando tengas muchas visitas no creo que tengas tantas ganas de andar metiendo mano y arruinar el sitio. Eso si, mirá que lleva tiempo ganar algo pero si escribis por gusto y ganas algo es mejor que escribir unicamente con la intención de ganar algo (aunque a algunos les va demasiado bien :P).

Después solo queda escribir, escribir y escribir.
Responder