Datos sobre el "Noni"?

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Datos sobre el "Noni"?

Mensaje por kosciuk »

Hace un tiempo mis viejos empezaron a consumir NONI (hoy compraron la segunda botella, es un producto de Ecuador, hecho con un fruto de la Polinesia) y le están poniendo demasiadas esperanzas sobre las propiedades milagrosas con las que lo promocionan.

Aunque sea un jugo creo que podría tener algún control como cualquier otro alimento (y creo que no lo tiene), alguien sabe o tiene idea si puede servir para curar algo o es solo preventivo como podría decirse del Actimel o algún complejo de vitaminas?
teletrabajo
Mensajes: 83
Registrado: 13 Abr 2008, 21:47

Re: Datos sobre el "Noni"?

Mensaje por teletrabajo »

Detrás del Noni está todo un MLM montado... (Negocio de marketing a nivel múltiple).-

El año pasado lo promocionaron mucho en ShowMach. Había uno que llevaba las botellitas...

Por lo que se ve en internet, tiene muchas propiedades...
tonyswl
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2009, 15:37
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Datos sobre el "Noni"?

Mensaje por tonyswl »

Nada que este comprobado cientificamente es seguro que cure.
Puede estar aprobado por el ministerio de salud..pero ... de dicho al echo hay mucho trecho.
A la noche ..tipo 1 o 2 de la mañana hay un programa que hba sobre el NONI ..y segun ellos es la panacea de la salud.
Si es tan bueno..por que no se vende en farmacias como el Lapacho, hierbas medicinales..etc..tc ?

La fito terapia es muy buena..las hierbas sanan ...los medicamentos que consumimos estan echos a base de los principio activos sintetico de las plantas ... hay muchos estudios, pero sobre este producto ...mmm..no lo se.

A mi me interesan los temas relacionados con las terapias alternativas, soy reikista, y tengo algunas plantas medicinales que uso ( Regaliz, carqueja, ortiga, salvia, palo santo, hisopo, boldo,uva ursi, marrubio y otras mas )
Tambie es bueno consumir semillas ..por Ej: Lino, semillas de girasol, etc.. yo consumo diariamente Lino, .. y n olvidarnos del AJO ... antibiotico natural ..presion, sangre, excelente !! ...

Antes que consumir ese NONI que no se sabe su procedencia real..es preferible aprovechar lo conocido ..es barato y saludable.
Saludos--

Tony
http://kundalini-reiki.tk/
Responder