psicologos: ¿sirven?

Responder
seba.1988
Mensajes: 87
Registrado: 09 Abr 2009, 16:11

psicologos: ¿sirven?

Mensaje por seba.1988 »

Bueno, les pregunto a ustedes: ¿Creen que los psicólogos brindan realmente un servicio, o solo un robo que puede ser suplantado por una charla con un amigo o familiar de confianza?
Personalmente creo que sirven de verdad. Así mismos hay buenos y malos psicólogos como en todos lados. Un amigo o familiar dificilmente podria mantener una lectura objetiva del problema en el que le pedimos ayuda, y además las formación que los psicologos tienen, de mucho sirve. Personalmente creo, que además es bueno tener a alguien que sepa como ayudar, y no andar agobiando a la gente con los problemas de uno.

¿Ustedes que piensan?
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: psicologos: ¿sirven?

Mensaje por kosciuk »

Alguien que dificilmente esperaba que me recomiende ir a uno, me lo recomendó, así dentro de poco podré decir si sirve o no. Aunque tampoco creo que dependa de que los resultados de cada uno...

Quiero creer que los años de facultad les han hecho saber un poco mas que los conocidos. Algo de interpretación, saber lo que uno quiere decir cuando dice algo, o también intuir algunas cosas que uno oculta, no se, ya veremos...

Algo a favor es que pueden ser más crueles (pero no tanto como para te enojes y dejes de ir y pagarle) y más objetivos que alguien que te conoce.
seba.1988
Mensajes: 87
Registrado: 09 Abr 2009, 16:11

Re: psicologos: ¿sirven?

Mensaje por seba.1988 »

Jej, si coincido. Con el tema de ser crueles, supongo que es que ellos son objetivos. El tema de los resultados, y.... nose , yo creo que ademças de que tan bueno sea o no el psicólogo, depende de si uno encuentra el psicólogo apropiado para cada uno. Osea, realmente, y esto lo he visto , hay veces que se toman AÑOS hasta encontrar el psicólogo que sirve de buena manera, teniendo en cuenta como es uno.
Responder