EnForos

Revenue Sharing - Adsense

¿alguien sabe como usar los imanes ?

¿alguien sabe como usar los imanes ?

Notapor chinoargentino » Lun Jun 28, 2010 5:20 pm

hay una técnica llamada magneto-terapia, si alguien sabe me gustaria conocer como funciona.

gracias
chinoargentino

Re: ¿alguien sabe como usar los imanes ?

Notapor kosciuk » Lun Jul 12, 2010 12:47 pm

Alo, yo no tengo ni idea de eso, pero en una de las publicidades del foro apareció la siguiente página: http://www.iman-therapy.com.ar/que_es_l ... erapia.htm

¿Que es la Magnetoterapia?

La Magnetoterapia o Terapia con campos magnéticos es, definida en forma sencilla, el tratamiento de enfermedades mediante el uso de campos magnéticos. Estos campos magnéticos pueden ser producidos por imanes permanentes o electroimanes, los cuales pueden tener un campo magnético variable. El término magnetos e imanes se usa de forma indistinta.

Creo que te puede servir...
Acepto pagos con AlertPay por hosting, o alguna otra cosa | Vendo por PayPal | Una quinta para mi
Cansado de trabajar gratis para otros? Pensá un poquito.
kosciuk

Re: ¿alguien sabe como usar los imanes ?

Notapor tonyswl » Jue Jul 22, 2010 11:50 am

Los imanes deben ser colocados sobre los puntos chinos. Se colocan y se dejan un determinado tiempo.

En el mismo lugar donde el acupunturista coloca las agujas, o donde se practica digitopuntura, se colocan los imanes..generalmetne se buscan puntos sobre la espalda ,torso, brazos, etc . relacionados con los meridianos y organos que deseamos tonificar.
tonyswl

Volver a Salud