Métodos para dejar de fumar

Responder
beatle

Métodos para dejar de fumar

Mensaje por beatle » 30 Abr 2011, 19:01

Estoy buscando alguno que me resulte porque la verdad es que hay voluntad pero no alcanza, alguien puede recomendar algún método que haya sido experimentado y funcione?
saludos!

ignatius
Contactar:

Re: Métodos para dejar de fumar

Mensaje por ignatius » 30 Abr 2011, 20:04

beatle escribió:Estoy buscando alguno que me resulte porque la verdad es que hay voluntad pero no alcanza, alguien puede recomendar algún método que haya sido experimentado y funcione?
saludos!
Te recomiendo dos métodos: La Voluntad de Martín Caparrós y la La voluntad como fundamento de Schopenhauer.

A mi viejo le dijeron que deje de fumar o estira la pata y dejo de un día para el otro. Podrías juntar firmas para que aumente el precio tanto que no puedas comprarlo o endeudarte con un préstamo hipotecario para meterte miedo.

¿No hay grupos de Fumadores Anónimos?

beatle

Mensaje por beatle » 01 May 2011, 11:00

supongo que si recomendas libros tambien tendas VOLUNTAD de prestarlos. :D

clarimumu15

Mensaje por clarimumu15 » 01 May 2011, 11:14

Hola,
Te entiendo totalmente, yo también fumo, y no quiero desalentarte pero la voluntad es lo único que sirve.
Yo he probado varios métodos, pero nada ha sido de mucha ayuda. Los parches pueden ser una opción mientras superas la época mas critica, pero no te garantizan 100% de efectividad.
Mucha fuerza!

ignatius
Contactar:

Mensaje por ignatius » 01 May 2011, 23:12

beatle escribió:supongo que si recomendas libros tambien tendas VOLUNTAD de prestarlos. :D
Cuando consiga alguien con la voluntad de prestarmelos, te los presto. Será por eso que nunca se devuelven los libros: es mas fácil prestar libros ajenos, jaja

Volviendo al tema de la droga legal, esperemos que algún usuario que si haya podido dejar, comente como.

Mis sugerencias serían similares a las que diría a alguien que quiere controlar su apetito: que ande con la plata justa por la calle para no poder comprar; guardarlos en un lugar incómodo para desincentivar un poco, comentarle a tus amigos/as para que te impidan fumar (por ejemplo: está terminantemente prohibido postear en este foro si estás fumando :P), dar un buen ejemplo a tus hijos (evitando contaminarles el aire de paso no te olvides que el resto de las personas fuman sin filtro), proponete comprar algo (y ahorrá el dinero de los puchos para eso).

Como verás son ideas simples que no creo que sirvan a nadie, pero si se te ocurré alguna similar que creas que pueda funcionar con vos quizá pueda servir...

falete

Mensaje por falete » 10 Ago 2011, 20:52

Un amigo mío lo dejó a base de planes. hoy solo 10 cigarros, hoy solo 9... y leyendo en qué se basaba el tabaco para crearle esa dependencia.
Programador de SSL

Responder