Quien quiere una quinta?

seba.1988
Mensajes: 87
Registrado: 09 Abr 2009, 16:11

Re: Quien quiere una quinta?

Mensaje por seba.1988 »

No te puedo creer !!! Por fin hay un post de alguien (exceptuándo a kosciuk y a mi XD). Tengo fe de que va a seguir progresando esto.
LA verdad , aunque falte, hay una parte de mi que tiene un poco de ansias ( que emotivo :cry: ,jeje)
Mmmm, no tengo preguntas locas por ahora, solo quería expresar un poco mi emoción.
:D
LukaKovach
Mensajes: 15
Registrado: 12 Jun 2009, 23:21

Re: Quien quiere una quinta?

Mensaje por LukaKovach »

Jajaja que genio contestando todas las respuestas, vamos para adelante para la quinta del ruso!! :lol:
seba.1988
Mensajes: 87
Registrado: 09 Abr 2009, 16:11

Re: Quien quiere una quinta?

Mensaje por seba.1988 »

Holas. Veo que esto va progresando :D . Me refiero a que mas gente esta posteando :)
Estaba pensado: se podrñia hacer algún evento como para recaudar dinero ???? Tipo, una "rifa", o cualquier tipo de cosa así.
Que pensas kosciuk ? ;)
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Quien quiere una quinta?

Mensaje por kosciuk »

seba.1988 escribió:Holas. Veo que esto va progresando :D . Me refiero a que mas gente esta posteando :)
Estaba pensado: se podria hacer algún evento como para recaudar dinero ???? Tipo, una "rifa", o cualquier tipo de cosa así.
Que pensas kosciuk ? ;)
Me cansé de programar así que me puse a responder... lo de la rifa lo había pensado cuando ví que uno rifaba una moto, pero el problema está en la confianza del resto... que quede alguna buena diferencia, el producto a rifar, el precio y vender un mínimo. Como no podría garantizar el minimo tendria que hacer una rifa de prueba a ver que tal va... lo que sería genial es ... si la quinta vale USD 50.000 hacer una rifa por la misma cantidad... asi que serían 100.000 números a 1 dólar cada uno :P, y sortea en año nuevo!!! Pero seguro cae la Loteria Nacional en Navidad y nos jode a todos. Quizá lo implemente a las escondidas ;)

Mientras tanto... se te ocurre algo más económico? Algo de computación? Un monitor LCD?

Gracias por la inspiración ;)
seba.1988
Mensajes: 87
Registrado: 09 Abr 2009, 16:11

Re: Quien quiere una quinta?

Mensaje por seba.1988 »

Para revivir el tema un poco , solo escribia para para que se sigan acordando. Vamos pónganle onda loco!!
Por más que tarde le tengo fe a kosciuk :D
Responder